Regis Prograis piensa que Teófimo López es “demasiado explosivo” para Ryan García

Regis Prograis expresó que Ryan García no está a la altura de Teófimo López porque no tiene las habilidades para hacerle frente y sería mínima su oportunidad de salir con el brazo levantado del ring

Regis Prograis

Regis Prograis no cree Ryan García pueda vencer a Teófimo López. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Regis Prograis piensa que Teófimo López, campeón de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sería demasiado explosivo para Ryan García y no cree que el californiano pueda vencerlo en una posible pelea entre ambos.

En declaraciones a los medios recolectadas por Boxing News 24, Prograis expresó que García no está a la altura de López porque no tiene las habilidades para hacerle frente y sería mínima su oportunidad de salir con el brazo levantado del ring.

“¿Ryan y Teo? Teo. Yo digo, Teo. Si Tank lo dejó caer. Creo que Teo sería demasiado explosivo, pero nunca se sabe. Hasta que no peleen, nunca se sabe. En cuanto al estilo, creo que Ryan (no está a la altura). Tank lo dejó, Luke Campbell lo dejó y cosas así. Simplemente creo que Teo puede ser demasiado explosivo para él”, dijo el campeón de 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Teófimo López es una de las posibles opciones para Ryan García para su regreso en febrero. Foto: Al Bello/Getty Images.

Se suponía que Teófimo López sería el elegido para enfrentar a Ryan García tras la pelea con Óscar Duarte, a quien venció por la vía del nocaut en el octavo asalto, pero hace pocos días el campeón aseguró rechazó la oferta para encabezar una mega cartelera con el californiano en febrero en el fin de semana que se celebrará el Super Bowl.

A pesar de la negativa de López, King Ry sigue enfocado en convertirse en campeón mundial en el peso superligero y aprovechó para retar a Rolando Romero, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de su triunfo el pasado fin de semana y Rolly aceptó el desafío de inmediato asegurando que este enfrentamiento será el PPV más grande del próximo año.

Cabe destacar que esta victoria frente a Duarte marcó el regreso de Ryan García al cuadrilátero después de perder su invicto en el deporte ante Gervonta Davis el pasado mes de abril. En esa ocasión, King Ry fue noqueado con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto del enfrentamiento. A pesar de caer derrotado de esta forma, el californiano asegura que ‘La Migraña’ tiene más poder de pegada y atribuye la pérdida a la lesión que tenía en las costillas y la cláusula de rehidratación impuesta por Tank.

Ryan García quiere convertirse en campeón mundial y ahora apunta a Rolly Romero para lograrlo. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Por su parte, Teófimo López, de 25 años, es un excampeón indiscutido de peso ligero y monarca de la OMB en las 140 libras. El pugilista estadounidense de ascendencia hondureña tiene récord de 19 victorias, 13 por nocaut, y una derrota en su carrera como profesional.

Sigue leyendo:
· Shakur Stevenson asegura que es mejor que Ryan García: “Solo consiguió un gancho de izquierda”
· Timothy Bradley asegura que los campeones Subriel Matías y Regis Prograis “matarían” a Ryan García
· Ryan García admite que usó la guardia de hombro de Mayweather aunque James le pidió no hacerlo

En esta nota

Ryan García Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain