LAFC vs. Columbus Crew: probables alineaciones de la gran final de la MLS

Todo está listo para la final de la MLS entre el LAFC y Columbus Crew, los entrenadores de ambas franquicias ya tendrían claras sus alineaciones

Fanáticos del LAFC.

Fanáticos del LAFC. Crédito: Harry How | Getty Images

Quedó definida la gran final de la MLS: Columbus Crew frente al actual campeón el LAFC. El encuentro se vivirá el próximo sábado 8 de diciembre en el Lower.com Field, en donde se podrá concretar el bicampeonato del equipo de Carlos Vela o la llegada a la gloria del Columbus Crew.

Será sin lugar a dudas un partido emocionante con dos equipos que se han ganado a pulso su derecho a competir por el campeonato de la MLS. Ambas plantillas tienen jugadores muy interesantes que pueden marcar la diferencia y ayudar a su equipo a consagrarse en este 2023.

La plantilla del Columbus Crew tiene un valor de $42,10 millones de dólares, siendo el colombiano Cucho Hernández, el jugador más valioso ya que está tasado en $10 millones de dólares. Mientras que el LAFC tiene un valor total de plantilla de $5,9,48 millones de dólares, siendo el delantero Denis Bouanga el de mayo valor con un total de $8 millones de dólares. Además, el franco gabonés fue el máximo artillero del torneo.

¿Cómo llegaron el LAFC y el Columbus Crew a la final de la MLS?

El LAFC llegó a la gran final luego de superar en semifinales al Houston Dynamo en lo que significó un choque de mexicanos por la presencia de Carlos Vela con la oncena angelina y Héctor Herrera en el equipo derrotado. Finalmente el LAFC accedió a la gran final de manera cómoda ante un equipo que no dio mayores problemas.

Por su parte el Columbus Crew hizo un gran esfuerzo al voltearle la pizarra al Cincinnati FC, mejor equipo de la ronda regular de la MLS. Columbus supo meter el acelerador y venir de atrás para sellar su boleto a la gran final del campeonato.
El Columbus Crew buscará su tercer título en la MLS, mientras que el LAFC de Steve Cherundolo buscará su segundo título y el bicampeonato, algo que fue logrado por sus vecinos del LA Galaxy por última vez en la MLS.

Alineaciones probables del LAFC y el Columbus Crew

Steve Cherundolo ya tendría su 11 de lujo para buscar el bicampeonato:

Maxime Crépeau, Giorgio Chiellini, Jesús Murillo, Ryan Hollingshead, Diego Palacios, Kellyn Acosta, Timothy Tilman, Ilie Sánchez, Denis Bouanga, Cristian Olivera y Carlos Vela.

Wilfried Nancy, entrenador del Columbus Crew ya tendría también a sus 11 guerreros que saldrán a buscar el campeonato.

Patrick Schulte, Rudy Camacho, Malte Amudsen, Steven Moreira, Aidan Morris, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah, Mohamed Farsi, Diego Rossi, Alexandru Matan y Cucho Hernández.

Sigue leyendo:
. Goleadores que disputarán la final de la MLS con el LAFC y Columbus Crew valen juntos el 50% del salario de Messi
. LAFC vs. Columbus Crew: así llegan ambos equipos a la final de la MLS
. La MLS podría tener bicampeón después de 11 años y nuevamente sería un equipo de Los Ángeles

En esta nota

Columbus Crew LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain