Lupillo Rivera sale en defensa de Chiquis en su pleito con Juan Rivera

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera no se guardó nada al momento de hablar de su sobrina Chiquis y el conflicto mediático que protagoniza junto a Juan Rivera. Esto fue lo que dijo

Lupillo Rivera | Mezcalent.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Los dimes y diretes en torno a la familia Rivera no dan tregua y es en medio de la polémica protagonizada por Chiquis y Juan Rivera, el cantante regional mexicano Lupillo Rivera salió en defensa de su sobrina y envió un contundente mensaje.

Al igual que el resto del público, el denominado ‘Toro del Corrido’ quedó sorprendido con las recientes declaraciones de la hija de Jenni Rivera con respecto a su seguridad. Y es que no podemos olvidar que la joven encendió las alarmas al compartir unas palabras desde su cuenta oficial de ‘X’.

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos”, reclamó la hija de ‘La Diva de la Banda’.

“Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”, expresó contundente.

Fue durante un live en Instagram que Lupillo dio respuesta a los cuestionamientos de sus fans sobre su postura ante esta situación. Cómo ya lo ha hecho anteriormente, salió en defensa de la hija mayor de Jenni Rivera.

“Chiquis es Chiquis y Chiquis puede hablar y decir lo que ella siente en su corazón”, contó el intérprete de temas como “Grandes ligas” y “Fondo fondo” a sus seguidores. “Yo mis respetos pa’ Chiquis le está yendo muy bien”.

Asimismo, aprovechó para mandarle un mensaje de cariño a la cantante: “Chiquis, la estás haciendo en grande, sigue adelante, sigue adelante (…) Tú nomás dices y nos vemos y no tienes que preocuparte de nada”, dijo para finalizar el tema.

Seguir leyendo:

Lupillo Rivera revela cuál será su estrategia para ganar ‘La Casa de los Famosos 4’
Lupillo Rivera es la primera celebridad confirmada para La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
¿Lupillo Rivera tiene romance con Geraldine Bazán? El cantante se sincera | VIDEO

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain