Mauricio Macri acusa a Juan Román Riquelme de no querer hacer elecciones en Boca Juniors

Siguen las tensiones de cara a las elecciones de Boca Juniors, esta vez Mauricio Macri acusó directamente a Juan Román Riquelme de no querer permitir las elecciones en la institución

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors. Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, acusó a Juan Román Riquelme de no querer hacer elecciones en Boca Juniors. La afirmación la hizo en una rueda de prensa en la que reafirmó su postura como candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra por la plancha opositora.

Las elecciones de Boca Juniors hasta ahora son fallidas, un tribunal dictó sentencia en la que obligaba al club a poner en orden el padrón electoral, algo que se ve sumamente complicado y que desde la gestión de Román parece no interesarles. En este sentido Macri señaló que hoy en día “Boca es un club tomado por Riquelme”.

Ellos tienen su mandato vencido, esperemos que la justicia marque un camino para que el oficialismo colabore y hayan elecciones. Si ellos hubieran ayudado en menos de 24 se solucionaba el problema del padrón, pero hasta ahora no han colaborado y por eso no hay elecciones”, expresó Macri.

Mauricio Macri expresidente de Argentina y de Boca Juniors. Foto / JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Macri vs Riquelme

En este sentido, Mauricio Macri, expresidente de Argentina y de Boca Juniors, respondió a las acusaciones de Riquelme y hasta afirmó que es peor lo que ha hecho con el club a lo que hizo Pasarella en River Plate.

Hoy tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue insultada y amenazada. Esto es fútbol, no una guerra. Pero amenazar a mi hija, qué es esto. Es la degradación de la Argentina que llegó a nuestro club y no puede suceder”, dijo Macri en rueda de prensa.

En repetidas oportunidades, Riquelme ha criticado a la plancha de Macri y habló hasta que de le han quitado el fútbol a la gente, al aficionado de Boca. Situaciones que Mauricio Macri ha desmentido y que pide que se resuelva todo en una votación transparente.

Fuertes acusaciones contra Juan Román Riquelme

Mauricio Macri arremetió contra Riquelme y aseguró que tomó el camino correcto al volver a involucrarse ya que a su juicio el club ha sido desviado de sus intereses. Además lanzó un fuerte dardo al comparar situaciones vividas por su archirrival de River Plate.

Esto es peor que lo que hizo Passarella con River, hay que evitar que esto siga“, completó el expresidente argentino y del Xeneise.

Juan Román Riquelme desde el palco de Boca Juniors. Foto / JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Cabe señalar que la cámara de apelaciones rechazó la recusación presentada por el oficialismo y le dio a la oposición un día para presentar argumentos. Todo esto ha empañado el proceso de elecciones dentro de la institución en donde siguen esperando el nombramiento de las autoridades.

Sigue leyendo:
. Kinsey Wolanski, la mujer que terminó detenida por invadir el campo en plena final de Champions, ahora confiesa su amor por Messi y el Boca Juniors
. De la Copa Libertadores a tapar los fracasos de Cruz Azul: Jorge Almirón está en el radar de La Máquina
. Estos son los récords que se rompieron tras la final de la Copa Libertadores que Fluminense le ganó a Boca Juniors

En esta nota

Boca Juniors JUAN ROMAN RIQUELME Mauricio Macri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain