Peso Pluma luce la camiseta de Argentina y reconoce que México fue superado en el Mundial

“Nos metieron la ver… a México en el Mundial”, dijo el cantante mexicano. Peso Pluma causó revuelo en las redes sociales por su comentario relacionado a El Tri

Peso Pluma, cantante y compositor mexicano.

Peso Pluma, cantante y compositor mexicano.  Crédito: JORGE GUERRERO | Getty Images

Peso Pluma ha generado mucho revuelo en sus redes sociales. El cantante mexicano se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, pero dejó algunas frases polémicas en el concierto. Peso Pluma, con una camiseta de la selección Albiceleste, reconoció que Argentina súpero a México en el Mundial de Qatar 2022 porque cuentan con Lionel Messi.

Es algo bastante recurrente ver a los artistas con una camiseta de la selección de fútbol del país al que asisten. Peso Pluma hizo lo propio en el Movistar Arena e incluso cantó el himno argentino durante los partidos de fútbol de la Albiceleste: “Muchachos”.

Sin embargo las críticas más grandes se generaron luego de su apreciación sobre el duelo entre México y Argentina que se desarrolló en el Mundial de Qatar 2022. Peso Pluma considera que la Albiceleste le pasó por encima a su selección con la presencia del “papá” Lionel Messi.

Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo (…) Nos metieron la ver… a México en el Mundial, pero viejo, Messi es papá. Messi es Messi”, dijo Peso Pluma sobre la tarima y esto provocó la aprobación de los asistentes en el Movistar Arena.

México vs. Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La selección mexicana viene de disputar una de sus peores participaciones en los Mundiales de los últimos años. De la mano de Gerardo Martino, México quedó fuera en la fase de grupos y fue derrotado por Argentina.

El Tri quedó emparejado en el grupo junto a las selecciones de Polonia, Arabia Saudita y Argentina. México igualó con el conjunto polaco en el primer partido y ante la Albiceleste debía pelear por un buen resultado.

El encuentro se desarrolló el 26 de noviembre de 2022 en el Estadio Lusail. La selección dirigida por Gerardo Martino dejaba buenas impresiones en los primeros minutos del partido. De hecho, El Tri logró irse al descanso con un empate sin goles.

No está de más recordar que la selección de Argentina estaba muy necesitada en este partido. El Tri pudo haberle dado la estocada final, pues la Albiceleste venía de perder en su partido de debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Sin embargo, para la segunda mitad, Argentina sacaría a relucir toda su historia y casta de campeón. Lionel Messi abrió el marcador al minuto 64 de partido y al 87 Enzo Fernández marcó el 2-0 definitivo que dejaba muy mal parada a la selección azteca de cara a la última jornada.

Hasta ese momento, México estaba en blanco en el torneo. La selección mexicana no había marcado su primer gol en el Mundial de Qatar 2022 tras 2 fechas disputadas. El Tri solo pateó una vez al arco argentino en ese compromiso.

Aquel partido marcó el futuro de El Tri en el Mundial de Qatar 2022. En la última jornada los dirigidos por Gerardo Martino lograron vencer a Arabia Saudita, pero esto no fue suficiente para que pudieran trascender de ronda.

Sigue leyendo:
· Lionel Messi podría romper el récord de la colección deportiva más cara del mundo gracias a Qatar 2022
· Lionel Messi terminó enojado tras el partido contra Uruguay
· Futbolista del Puebla le pide a Jaime Lozano que vea a los futbolistas de “La Franja”
· Jaime Lozano espera que México llegue al quinto partido en el Mundial de 2026

En esta nota

Peso Pluma Selección de Argentina Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain