Raúl Jiménez se desahoga tras el doblete en Premier League: “Necesitaba un juego así”

Raúl Jiménez anotó su primer doblete de la temporada y lleva tres goles en las últimas cuatro jornadas de la Premier League tras un arranque lento

Raúl Jiménez suma tres goles en la temporada de Premier League.

Raúl Jiménez suma tres goles en la temporada de Premier League. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Raúl Jiménez anotó un doblete en la victoria 5-0 ante el Nottingham Forest este miércoles y rompió una sequía de goles. El delantero mexicano celebró la victoria del Fulham y pudo desahogarse tras su doblete.

Jiménez destacó que no tiene presión, pero sí reconoce que necesita anotar goles porque es su responsabilidad como delantero por lo que seguirá esforzándose para lograr mucho más.

“Es fantástico. Necesitaba un juego así, una noche como esta. Hemos estado jugando muy bien últimamente. Voy a seguir luchando para lograrlo. No hay presión, pero siempre habrá algo encima de mí porque soy el delantero. Necesito anotar, producir para el equipo. Necesito seguir así y esforzarme mucho para lograr más”.

El primer gol de la temporada lo consiguió en la jornada 12 en la derrota 3-1 ante el Aston Villa. Ahora después de tres jornadas consigue este doblete con victoria importante para el Fulham que quiere escaparse de la lucha por el descenso.

“Creamos muchas oportunidades y estuve ahí en el lugar correcto para hacerlo. Tuve la oportunidad, marqué y quiero seguir haciéndolo. Creo que tenemos un par de semanas jugando muy bien”, destacó el delantero mexicano.

El Fulham está en el puesto número 12 de la tabla de la Premier League con dos victorias en los últimos cinco partidos y están nueve puntos sobre la salvación de la segunda división.

El próximo domingo habrá duelo de mexicanos en el partido entre el Fulham y el West Ham United de Edson Álvarez. El West Ham está en el noveno con 24 unidades en la clasificación.

Raúl Jiménez recupera el olfato de gol tras varios años

Casi cuatro años después de su último doblete en la Premier League, Raúl Jiménez repitió éxito, ahora con la camiseta del Fulham. 

El mexicano, que cambió este verano el Wolverhampton Wanderers por los ‘Cottagers’, por fin empieza a ver puerta con asiduidad y a recuperar la identidad y el olfato que le hizo grande.

Su primer doblete desde el 18 de enero de 2020 ante el Southampton, cuando aún militaba en el Wolves y con esos dos goles se convirtió en el máximo goleador de los ‘Lobos’ en una misma campaña. Dejó el récord en catorce tantos esa campaña.

En las dos temporadas previa a la lesión en su cabeza, Raúl marcó 17 y 27 goles respectivamente con el Wolves, tras la lesión, en las tres campañas posteriores, hizo cuatro, seis y tres goles respectivamente.

Sigue leyendo:

– “Su compromiso y actitud siempre estuvieron”: plantilla del Fulham está feliz con Raúl Jiménez

– Raúl Jiménez anotó un doblete en la Premier League e impulsó el marcador a favor del Fulham

– Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona anuncian su participación en la People’s League

En esta nota

Fulham Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain