Anahí y los 5 modelitos con los que cautivó en la gira de RBD

La actriz y cantante Anahí ha deleitado la pupila del público con candentes modelitos en Instagram. Aquí te hacemos un recuento de ellas

Anahí presumió cuerpazo en redes sociales.

Anahí presumió cuerpazo en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que no tiene miedo de experimentar con la moda, mucho menos cuando se trata de su vestuario para la gira “Soy Rebelde”, esa es la cantante y actriz Anahí. A través de sus presentaciones, la famosa se ha robado las miradas y encabezado los titulares por los modelitos en los que no solo revive la esencia de su personaje ‘Mía Colucci’, también pone en evidencia sus atributos.

Abdomen de impacto

Botas de plataforma y tutú rosa que acompañó con un croptop blanco con pedrería, son las prendas con las que Anahí presumió su torneada figura, precisamente su abdomen de ‘acero’, cuando se presentó junto a la agrupación en Phoenix, Arizona.

Cuerpo de tentación

“Al fin volvió Anahí a brillar como la diva que es”, “Este reencuentro encendió una luz que había estado apagada hace unos años” y “Nuestra estrella más brillante del mundooo. Tu mejor versión”, son algunas de las respuestas con las que el público dejó ver su apreciación a la mexicana en esta postal donde luce un conjunto ceñido de pantalón y croptop que resalta sus curvas.

Toda una estrella

Vaya revuelo causó Anahí durante su concierto en San José, California, con este modelito de impacto compuesto por un tutú negro, medias de red y un croptop con brillantes que evidenció su ‘lavadero’. Además, lució su característico look de ‘Mía Colucci’, apelando en la nostalgia del público.

#TeamBichota

Una de las grandes de las grandes sorpresas de su presentación en Colombia fue el modelito en color rosa compuesto por botas de tacón y una playera oversized en la que se leía la leyenda “Team Bichota”. Como resultado, los piropos y mensajes de cariño no faltaron bajo el post.

Reina en su tierra

“GRACIAS INFINITAS! RBD es y será siempre lo más increíble que nos pasó juntos! Por NADA me lo hubiera perdido!!! Gracias vida!”, escribió Anahí para acompañar el carrusel de imágenes donde no solo deja en evidencia su abdomen de acero, también su amor por México.

Seguir leyendo:

Anahí habla sobre su ‘severa infección’ tras abandonar concierto de RBD en Brasil
Anahí confirma su retiro de los escenarios y anuncia la fecha de su último concierto
Anahí se luce en ajustado atuendo, mientras hace ejercicio usando una pelota suiza

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain