Anahí confirma su retiro de los escenarios y anuncia la fecha de su último concierto

La cantante mexicana Anahí anunció que la gira con RBD es su último rodeo sobre los escenarios. Aquí te contamos lo que dijo

Anahí

Anahí. Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos de Anahí luego de que la cantante revelara que le dirá “adiós” a los escenarios para siempre una vez concluida su gira junto a la agrupación RBD. ¿Cuál es la razón detrás de esta decisión? Aquí te lo contamos.

En una entrevista reciente, la famosa se pronunció sobre el éxito rotundo que ha sido el ‘Soy Rebelde Tour’ y afirmó que no pudo haber soñado con una mejor respuesta por parte del público.

Lamentablemente, Anahí confirmó que una vez concluida esta gira, piensa poner punto final a su faceta como cantante, ya que prefiere despedirse de los escenarios en medio del cariño que los fans le han demostrado.

Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, declaró a Agencia Reforma.

Asimismo, Anahí indicó que es algo muy especial poder tener recuerdos del movimiento que generó la agrupación, algo que podrá mostrar a descendencia en el futuro.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando“, añadió la mexicana.

Es así como Anahí dirá “adiós” a los escenarios el próximo 21 de diciembre del 2023 será su última presentación junto a RBD en México.

Seguir leyendo:

Anahí se luce en ajustado atuendo, mientras hace ejercicio usando una pelota suiza
Anahí es golpeada por un fan en pleno concierto de RBD en Chicago | VIDEO
Anahí, Maite Perroni y Dulce María lanzan poderoso mensaje por una inesperada razón

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain