André-Pierre Gignac no se entrena con Tigres y está en peligro su titularidad ante los Pumas

El delantero francés André-Pierre Gignac no entrenó junto a sus compañeros sino que hizo trabajos diferenciados en la previa al partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla

El delantero francés André-Pierre Gignac ya se perdió el partido de ida de los cuartos de final ante los Pumas.

El delantero francés André-Pierre Gignac ya se perdió el partido de ida de los cuartos de final ante los Pumas. Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

En las instalaciones de lo Tigres de la UANL se volvieron a encender las alarmas este sábado luego de que se conociera que el delantero francés, André-Pierre Gignac, no se entrenara a la par de sus compañeros con lo que está en duda que pueda estar disponible desde el vamos para el duelo de sostendrán este domingo ante los Pumas de la UNAM.

André-Pierre Gignac, de 38 años, ya se perdió el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX al quedarse fuera de la convocatoria de los Tigres luego de no haberse recuperado a tiempo de una pubalgia.

Para el duelo de vuelta se hablaba del regreso del máximo goleador de los Tigres este semestre (11 goles en 14 partidos disputados), pero el panorama podría cambiar drásticamente después del reporte del periodista de TUDN, Vladimir García, quien confirmó que André-Pierre Gignac, no se entrenó junto al resto de sus compañeros un día antes del encuentro.

El experimentado delantero francés, André-Pierre Gignac, es la principal arma ofensiva de los Tigres de la UANL esta temporada. (Azael Rodríguez/Getty Images)

De acuerdo con la información del periodista, el francés estuvo realizando terapia de recuperación y trabajos en el gimnasio separado del grupo, por lo que si bien su presencia para el partido de este domingo en el estadio Universitario de Nuevo León no está completamente descartada al menos está en duda que pueda salir como titular.

De esta manera, se espera que el entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, se vuelva a decantar por el delantero argentino Nicolás Ibáñez para el once titular. Si bien el jugador no marcó en el ida ante los Pumas si tuvo un buen partido en el que incluso estrelló un balón en el poste. Además, viene de marcar un golazo en los cuartos de final de la Liguilla ante Puebla.

Los Tigres dieron el primer golpe en su serie de las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2023 al imponerse por la mínima ante los Pumas (1-0) gracias a un gol de Jesús Angulo al minuto 74, en un encuentro en el que la tropa dirigida por Antonio Mohamed se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Santiago Trigos (m.63).

La ida de las semifinales entre Tigres y Pumas se definió con un tanto de Jesús Angulo pero dejó abierta la eliminatoria en la que está en juego un puesto en la final. (RODRIGO OROPEZA/AFP via Getty Images)

Gignac, un verdugo ante Pumas

En los Tigres de la UANL quieren contar con la presencia de André-Pierre Gignac ya que el delantero francés tiene muy bien medido a los Pumas de la UNAM, el rival al que más goles le ha marcado desde su desembarco en el fútbol mexicano para la temporada 2014-2015.

Desde aquel momento, Gignac ha perforado las redes de los Pumas en 17 oportunidades, pero esta campaña en la que sumó 11 goles en la ronda regular no pudo aumentar su cosecha goleadora contra el cuadro de la UNAM.

Una estadística que al francés le gustaría seguir incrementando este domingo para contribuir a que los Tigres se terminen de quedar con el boleto para la final del torneo Apertura 2023.

Sigue leyendo:
Venden la playera “Re Hecho en CU” y se hace popular luego del festejo de César “Chino” Huerta ante las Chivas de Guadalajara
“Turco” Mohamed confía en la remontada de los Pumas ante Tigres en las semifinales: “La historia está para romperse”
Las “novias” que están detrás de Alexis Vega para terminar de provocar su salida de las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Andre Pierrre Gignac Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain