Venden la playera “Re Hecho en CU” y se hace popular tras festejo de César “Chino” Huerta

La camisa de "Re Hecho en CU" tiene un precio de 30$ y se ha hecho popular entre los fanáticos

César Huerta es el corazón ofensivo de Pumas.

César Huerta es el corazón ofensivo de Pumas. Crédito: Diego Padilla | Imago7

La “Chinomanía” por César Huerta ha comenzado a ser un fenómeno tras el gol de Huerta ante Chivas y con la camiseta que hizo popular la frase “Re Hecho en CU” tras la goleada.

En las inmediaciones del Estadio Universitario de las Pumas UNAM se empiezan a conseguir las réplicas y a vender entre los fanáticos más acérrimos a su equipo.

Las camisetas de “Re Hecho en CU” se consiguen por 550 pesos mexicanos (31 dólares). Carlos Xhail fue quien le entregó la primera camiseta a César Huerta y le contó la alegría que representó para él.

“Fueron muchas emociones, pero sobre todo fue algo padre sentir que el jugador guardó la playera, que estuvo tanto tiempo con la playera y la estrenara en ese marco contra Chivas, en liguilla. Simplemente indescriptible”, comentó Xhail en entrevista con ESPN.

“Ya se vende en el estadio. La pueden adquirir desde 350 hasta 550 pesos la completa que ya trae el dorsal”, agregó Xhail.

Tras la celebración del gol, Huerta mostró la camiseta que se hizo viral en redes sociales y también en los medios deportivos recordando la rivalidad de Pumas vs. Chivas de Guadalajara, una de las más fuertes de la Liga MX.

“Llevábamos rato buscando al ‘Chino’ y fue antes del partido contra América que saliendo de uno de los entrenamientos hicimos dos playeras con el 12 gigante y la otra me la quedé para el recuerdo. El objetivo era que existieran solo dos, pero ya hay muchas”, dijo entre risas.

“Cuando la vio soltó una buena sonrisa como es costumbre en él y vi que se puso contento. Cuando le dije que le regalaba la playera, el gesto que hizo fue muy chido”, concluyó.

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2023. , durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.

Tigres va por la final y Pumas por la remontada

Los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, campeones defensores, recibirán este domingo a los Pumas UNAM, en condiciones favorables para acceder a la final del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Con un gol de Jesús Angulo, en un partido que jugaron con un hombre de más en la cancha durante más de media hora, los Tigres vencieron el pasado jueves a sus rivales por 0-1 y ahora tienen contra las cuerdas a los Pumas.

Al tener ventaja en la serie, Tigres puede darse el lujo de perder por un gol y aun así será finalista porque en caso de empate en la semifinal, se beneficiará por haber terminado mejor en la fase regular.

Los Tigres son el único equipo que no ha perdido en su estadio y Pumas fue derrotado en cuatro de sus nueve juegos como visitante, tendencias que aumentan la condición de favorito del cuadro de Siboldi.

Sigue leyendo:

– Christian Martinoli criticó las gestiones dentro del fútbol mexicano

– André Jardine le deja mensaje picante a Tano Ortiz sobre Jonathan Dos Santos

– Guillermo “Memo” Ochoa ya tendría fecha para regresar a la acción con el Salernitana

En esta nota

César Huerta Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain