Compañeros del mexicano Edson Álvarez en el West Ham lo bautizaron con otro apodo (Video)

En una entrevista, Edson Álvarez reveló que sus compañeros en el West Ham le dieron un nuevo apodo en referencia a su nombre. Aseguró que no le desagrada y que está feliz en el club

Edson Álvarez es considera una pieza clave del West Ham.

Edson Álvarez es considera una pieza clave del West Ham. Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

Hace unos meses, Edson Álvarez encajó perfectamente en las filas del West Ham United Football Club, equipo en el que se está consolidando como jugador y además sus compañeros de escuadra aseguran que es una de las piezas claves, por lo que le pusieron un nuevo apodo.

En México, Álvarez es conocido como el “Machín”, un apodo que lo sigue desde sus tiempos que formó parte de la plantilla del Club América. Ahora en Inglaterra llega un nuevo nombre para aires nuevos.

El jugador azteca reveló en una entrevista con Paramount Plus que sus compañeros lo llaman “Eddy”, en referencia a su nombre. En la entrevista también aprovechó para analizar su partido anterior en el que el West Ham derrotó al Tottenham Hotspur Football Club.

Álvarez comentó que sus compañeros lo llaman así porque consideran que es un diminutivo de Edson. Aseguró que el apodo no le molesta.

Uno de sus amigos dentro del equipo es Jarrod Bowen, futbolista británico de 26 años de edad, y fue quien le puso su nuevo apodo. Ahora el azteca cuenta con dos apodos en Machín para los mexicanos y para los ingleses Eddy.

Edson le envió un mensaje a Raúl Jiménez

El 10 de diciembre habrá un duelo entre mexicanos en la Premier League debido a que el Fulham Football Club de Raúl Jiménez recibirá como local al West Ham de su compatriota Edson Álvarez.

“No sé cuánto tiempo ha pasado que dos mexicanos se enfrenten en la mejor liga del mundo. Estoy muy emocionado”, dijo.

La plantilla del Fulham elogió a Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez demostró una gran actuación en el partido contra el Nottingham Forest en la Jornada 15 de la Premier League. El azteca logró un doblete, siendo la primera vez en esta temporada.

Luego de esas anotaciones y el Fulham aseguró que su doblete no pasó desapercibido en el club, puesto que el entrenador Marco Silva y el defensor Calvin Bassey aseguraron que estaban muy felices con su desempeño, que ayudó en la goleada 5-0.

“He tenido conversaciones con él, nunca me ha demostrado que estuviera bajo presión, pero por dentro sabía cómo se sentía. Cuando todo parezca oscuro, volverá a salir el sol. Mantuvo siempre la misma intensidad en los entrenamientos. Su compromiso y actitud siempre estuvieron ahí”, dijo Marco Silva.

El defensa nigeriano Calvin Bassey afirmó que todos los miembros del equipo están felices con la actuación del azteca.

“Estamos felices por él, se lo merece, ha estado trabajando duro. Sus dos últimas actuaciones han sido increíbles para nosotros. No pudo marcar ningún gol el domingo en Anfield, pero su juego de aguante fue fantástico y hoy marcó dos. Estamos emocionados por él. Ojalá sigan viniendo” explicó Bassey.

El delantero mexicano declaró que no tiene presión, pero reconoció que necesita seguir anotando goles porque es su responsabilidad en el equipo, por lo que continuará demostrando que puede lograr más.

“Es fantástico. Necesitaba un juego así, una noche como esta. Hemos estado jugando muy bien últimamente. Voy a seguir luchando para lograrlo. No hay presión, pero siempre habrá algo encima de mí porque soy el delantero. Necesito anotar, producir para el equipo. Necesito seguir así y esforzarme mucho para lograr más”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Edson Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain