Cristiano Ronaldo anota y asiste en goleada del Al-Nassr y persigue a Al-Hilal

Cristiano Ronaldo empató en cantidad de goles a Kylian Mbappé y a Harry Kane en lo que va de 2023. El siguiente en la lista en Erling Haaland

Ronaldo llegó a los 16 goles en la liga.

Ronaldo llegó a los 16 goles en la liga. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo está cerrando el 2023 a un ritmo goleador destacado y este viernes anotó y asistió en la victoria 4-1 sobre el Al-Riyadh en la liga de Arabia Saudí.

El portugués abrió el marcador en el minuto 32 con un espuelazo al balón tras un centro de Sadio Mané para poner a ganar al Al Nassr.

Con este gol, CR7 llegó a los 16 goles en la temporada en 15 partidos disputados. Más de un gol por partido promedia el lusitano con el equipo árabe.

Antes de finalizar el primer tiempo, Cristiano Ronaldo hizo una jugada individual al borde del área para sacar un centro y que cabeceara Otavio y la mandó a la esquina de forma perfecta.

El Al Nassr se marchó con 2-0 en el marcador y en el segundo tiempo ampliaron su ventaja.

En el minuto 66, Sadio Mané volvió a asistir para poner el 3-0 con un buen pase al portugués Anderson Talisca que con un derechazo abrió la goleada para el Al Nassr que sueña con bajar de la punta al Al Hilal.

Al Riyad descontó en el minuto 68 con un gol de Andre Gray, pero Anderson Talisca sentenció la goleada 4-1 con un cabezazo en el minuto 90+4. 

Con esta victoria, Al Nassr llegó a los 37 puntos, pero sigue a siete puntos de Al Hilal de Neymar en la primera posición.

Tras 16 fechas, el equipo de Mitrovic mantiene la primera posición y sigue invicto en la primera división de Arabia Saudí con 14 victorias y dos empates.

Cristiano Ronaldo a la búsqueda de Erling Haaland

Cristiano Ronaldo engordó sus estadísticas de 2023 para alcanzar los 49 goles este año, sólo uno menos que Erling Haaland e igualado con Kylian Mbappé y Harry Kane.

Con la planta del pie, tras un centro de Sadio Mané, alcanzó los 24 tantos esta temporada y los 16 en Liga para liderar la clasificación de goleadores con dos dianas de ventaja sobre Aleksander Mitrovic.

Sigue leyendo:

– Hugo Sánchez da un consejo a Santiago Giménez: “Abandona el Feyenoord lo más pronto posible”

– Lionel Messi reveló que pensó ir al fútbol de Arabia Saudita

– No habrá festejo “a lo CR7” contra América: Jurgen Damm adelantó que no le celebraría un gol a su exequipo

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain