Joe Manganiello se pasea con su nueva novia, ¡una joven 13 años menor que él!

El actor Joe Manganiello decidió darle una nueva oportunidad al amor. ¿Quién es la afortunada? Aquí te lo contamos

Joe Manganiello | Foto: Kevin Winter/Getty Images

Joe Manganiello | Foto: Kevin Winter/Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Todo parece indicar que el amor volvió a tocar a la puerta del actor Joe Manganiello. Y es que a solo unos meses de haber hecho pública su separación con la colombiana Sofía Vergara, ya se deja ver en compañía de su nueva pareja, Caitlin O’Connor.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el famoso que participó en la cinta “Magic Mike” conoció a la afortunada durante un baño en un hot tub en una fiesta Hollywoodense.

“Están saliendo”, reveló una fuente cercana a Manganiello en una charla con la revista People, confirmando que los avistamientos que se habían reportado semanas atrás se tratarían de sus primeras citas a puerta abierta.

Cabe recalcar que la feliz pareja fue captada recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles en compañía de ‘Bubbles’, la querida mascota de la estrella de 46 años, mientras hacían su arribo al lugar ante la mirada curiosa de la gente.

Recordemos que fue a finales del mes de julio que el galán solicitó el divorcio a la estrella de “Modern Family” ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” demasiado familiares, según documentos revisados por The Times.

Otro de los detalles que ha causado sorpresa entre el público es la diferencia de edad entre los famosos, pues mientras Joe Manganiello se encuentra a en los 46, Caitlin O’Connor tiene 33 años de edad, completando una diferencia de 13 años.

A pesar de los dimes y diretes en torno a su nueva relación, los enamorados han preferido mantener bajo perfil y no emitir algún comentario al respecto para evitar alimentar la polémica.

Seguir leyendo:

Joe Manganiello es captado de paseo en Florencia con la modelo Caitlin O’Connor, ¿ya encontró el amor?
Tras su divorcio con Sofía Vergara, Joe Manganiello asegura nuevo programa en NBC
Joe Manganiello estrena tatuaje y aseguran que se trata de una indirecta para Sofía Vergara

En esta nota

Joe Manganiello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain