Randy Arozarena se encuentra dentro del radar de los Seattle Mariners

El jardinero mexicano de los Tampa Bay Rays se encuentra en el mercado y ya se han conocido varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada de las Grandes Ligas

El cubano-mexicano, Randy Arozarena, tiene cinco años de experiencia en las Grandes Ligas.

El cubano-mexicano, Randy Arozarena, tiene cinco años de experiencia en las Grandes Ligas. Crédito: David Berding | Getty Images

Una vez que se conoció que los Tampa Bay Rays pusieron a Randy Arozarena en el mercado con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas han sido varios los equipos que han mostrado su interés en hacerse con los servicios del jardinero cubano-mexicano. Uno de ellos serían los Seattle Mariners según confirmó recientemente Jon Morosi.

De acuerdo con los reportes del periodista de MLB Network, el nombre de Randy Arozarena ha aparecido en varios escenarios y la opción de Seattle sería una de las que tendría más posibilidades tomando en cuenta la buena relación que hay entre los dos equipos. El otro mexicano, Isaac Paredes, también estaría en los planes de cambio de los Rays.

Arozarena, 28 años, fue una de las grandes figuras de la novena de Tampa en la pasada campaña de la MLB y todavía tiene por delante tres años antes de convertirse en agente libre, por esa razón los Rays están abiertos a la posibilidad de sacar una buena ganancia por el jugador que relanzó su carrera tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 con la Selección de México.

Randy Arozarena es una de las grandes figuras dentro de los Tampa Bay Rays y se ha ganado el cariño de los aficionados durante sus cuatro temporadas con el equipo. (Julio Aguilar/Getty Images)

En la pasada campaña de Las Mayores, Randy Arozarena, terminó con una buena línea ofensiva de 254/.364/.425 con 23 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas. Además, tuvo su mejor registro en bases robadas (22) desde su debut con los St. Louis Cardinals en el 2019. Su OPS+ fue de 120 y coronó su gran actuación con su primera participación en el Juego de Estrellas.

Si bien los números del cubano-mexicano fueron destacados y ayudaron a Tampa Bay a terminar la temporada regular con marca de 99-63, en los Rays estaría meditando la posibilidad de salir del jugador que en el 2023 tuvo un salario de más de $4 millones de dólares y que para la próxima campaña tiene una proyección salarial de unos $7 millones, de acuerdo con Spotrac.

De acuerdo con Morosi esta no sería la primera vez que Tampa Bay recurre a una estrategia similar lo que aumenta considerablemente las posibilidades de que Randy Arozarena cambio de equipo antes del comienzo de la próxima temporada de la Major League Baseball.

El jardinero cubano-mexicano Randy Arozarena se prepara para lo que será su quinta temporada en las Grandes Ligas. (Mike Ehrmann/Getty Images)

De concretarse una hipotética llegada de Randy Arozarena a Seattle, los Mariners sumarían otra estrella para los jardines en donde ya cuenta con dominicano Julio Rodríguez, quien la pasada temporada, apenas su segunda en las Grandes Ligas, destacó con 32 cuadrangulares y 103 carreras remolcadas además de dejar un promedio de bateo de .275.

Los Yankees también preguntaron por Randy Arozarena

Antes de que se conociera el mega canje que realizaron los New York Yankees y los San Diego Padres por Juan Soto, en la novena del Bronx habían mostrado su interés en el jardinero cubano-mexicano, Randy Arozarena.

Sin embargo, con el arribo del dominicano a los Yankees se cerró esa puerta para Arozarena que seguirá protagonizando rumores hasta el comienzo de la próxima campaña.

Sigue leyendo:
El bombazo del siglo: El japonés Shohei Ohtani elige a Los Ángeles Dodgers con un contrato de $700 millones de dólares por las próximas 10 temporadas
El mexicano Isaac Paredes pudiera cambiar de organización para la próxima temporada de las Grandes Ligas
Randy Arozarena le brinda un valioso consejo a Julián Quiñones para que se gane a la afición de la Selección de México

En esta nota

Grandes Ligas Tampa Bay Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain