Romeo Santos ofrece concierto con ocho horas de retraso en Venezuela

El concierto de Romeo Santos en Venezuela desató molestias y abucheos por parte del público.

El cantante pidió disculpas a sus seguidores y abordó la situación.

Crédito: Getty Images

El concierto de Romeo Santos en Venezuela, celebrado el pasado fin de semana, generó controversia en las redes sociales debido a un considerable retraso por parte del cantante, que salió al escenario más de ocho horas después de la hora programada, entre el descontento del público expresado en chiflidos.

Aunque el evento estaba programado para iniciar a las 21:00 horas, no fue hasta las 04:00 del día siguiente que el “Rey de la bachata” se presentó, provocando una fuerte reacción de abucheos por parte de los asistentes.

Varios videos circulaban en redes sociales mostrando a un público indignado, coreando consignas como “¡Estafa, estafa!”. Incluso, se especuló sobre la posibilidad de que el cantante no estuviera en el país en el momento del concierto.

Sin embargo, las especulaciones se disiparon cuando Romeo Santos apareció en escena en las primeras horas del domingo. El cantante pidió disculpas a sus seguidores y abordó la situación. Durante su intervención, reveló que la demora se debió a problemas con la empresa organizadora del evento y denunció que esta no fue la primera vez que enfrentaba inconvenientes con la misma.

“Ayer subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento”, expresó Santos, calificando la situación como una total falta de respeto hacia él, su carrera y su audiencia.

El artista señaló la irresponsabilidad y falta de respeto por parte de la empresa organizadora, afectando no solo a él sino también a su equipo técnico y músicos. A pesar de este incidente, el espectáculo se desarrolló sin problemas adicionales, y Santos agradeció y reconoció a todos los asistentes por su paciencia.

Romeo Santos Comparte su vida familiar en Instagram

Romeo Santos, conocido por su hermetismo respecto a su vida privada, dejó atónitos a sus seguidores en Instagram al compartir una foto poco común de sus tres hijos. El exlíder de la banda Aventura compartió en sus Instagram Stories una imagen de sus dos hijos mayores observando por la ventana de un avión privado, mientras que los pies de su hijo más pequeño descansaban en su sillita, junto a sus hermanos.

En la foto, los hijos mayores, ataviados con pijamas, se abrazan emocionados al contemplar el paisaje desde la aeronave. Este inusual vistazo a la familia del cantante sugiere que Santos está disfrutando de un viaje en compañía de sus seres queridos. A pesar de su reserva, el artista, con raíces dominicanas y puertorriqueñas, es reconocido como uno de “Los 50 más bellos” de People en Español en 2023.

Aunque Santos acumula premios y éxitos musicales, su tesoro más preciado es su familia. Sobre su pareja y sus cuatro hijos, el artista comentó: “La privacidad para mí es la protección más conveniente que puedes ofrecerles a tus seres queridos. Mi mejor trabajo es ser artista y padre de cuatro varones”.

En el video musical “Solo conmigo”, lanzado recientemente, el cantante de 41 años comparte escena con su pareja de la vida real, luciendo el embarazo de ella. En febrero de 2023, nació su hijo Milano.

A pesar de su preferencia por mantener su vida privada fuera de los reflectores, Santos hizo una excepción al compartir esta tierna foto de sus príncipes, brindando a sus seguidores una rara visión de su faceta familiar.

Sigue leyendo:

Romeo Santos y el tierno gesto que tuvo con una fan con cáncer en pleno concierto | VIDEO
Romeos Santos y Travis Scott se desataron bailando bachata en evento de Jay-Z
Romeo Santos y Juan Luis Guerra fueron ovacionados al cantar juntos en Nueva York
Prohíben la canción ‘Suegra’ de Romeo Santos en República Dominicana y él reacciona

En esta nota

Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain