Sandra Itzel da a conocer audios de su conflictiva relación con Adrián Di Monte

La actriz y cantante Sandra Itzel Estrada publicó en su cuenta de Instagram una entrevista que concedió para un podcast, además de audios en los que discute con su ex pareja Adrián Di Monte

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Adrián Di Monte y Sandra Itzel en 2017. Crédito: Mezcalent

Los conflictos entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte continúan, y ahora fue ella quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fragmentos de la entrevista que dio al podcast “Hablemos de tal”, en la que habló de la tormentosa relación que tuvo con el actor cubano, con quien se casó en 2011.

La actriz y bailarina de 29 años dio detalles sobre su vida con Di Monte a lo largo de una década. Ella lo califica ahora como una persona con trastorno narcisista: “Él tenía novia, y me decía: ‘Respóndeme p****. Eres una p****’. Yo siempre lo vi como un abusador. Hay audios en los que él dice: ‘Estoy harto de llegar a mi casa y ver ese hipopótamo sentado en la sala’, refiriéndose a mí. Por un mensaje de Whatsapp me dijo: ‘Quiero divorciarme’. Ha sido una de las desilusiones más grandes de mi vida”.

Sandra Itzel fue más allá, al revelar que Adrián le fue infiel: “No solamente fue la infidelidad, fue todo lo que hablaba mal de mí con la gente…Encontrarme con conversaciones con su ex novia, diciéndole que yo solamente me casé con él por los papeles, donde decía que mi mamá era una bruja”.

Por su parte, el actor compartió hace varias semanas un video en el que, llorando, respondió a las acusaciones de su ex pareja. Dijo que no podía comunicarse con ella porque lo había bloqueado, y que lo único que tenía era el número de un abogado; además, le pedía que se vieran personalmente para platicar. Él actualmente trabaja en la telenovela “El Maleficio” (en la que tiene uno de los papeles protagónicos), y durante la presentación de ese melodrama informó que ya firmó los papeles de divorcio.

En respuesta a ello, la actriz expuso en Instagram audios de discusiones que tuvo con Adrián después de haber publicado fotos en bikini, además de mensajes de texto en los que supuestamente Di Monte le confesaba su infidelidad y le pedía dinero para tramitar la Green Card. Finalmente, Sandra Itzel publicó un comunicado en el que informa que el 8 de diciembre dejó de trabajar como vocalista en La Sonora Dinamita, por motivos personales y de salud mental.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain