Eiza González luce su escultural figura mientras hace una rutina de Pilates

En un video que compartió en Instagram la actriz mexicana Eiza González aparece muy concentrada en una clase de Pilates; ella está lista para el estreno en 2024 de varias películas que protagoniza

Eiza González

Eiza González practica Pilates desde hace muchos años. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Pocas veces Eiza González comparte en sus redes sociales videos en los que aparezca ejercitándose, pero ahora decidió complacer a sus seguidores mostrando unos momentos de su clases de Pilates, disciplina que practica desde hace años. Usando un ajustado conjunto deportivo, ella fortalece sus piernas con ayuda de ligas y hasta hace abdominales en la camilla especial.

En otro clip la bella actriz mexicana aparece usando un minibikini y sumergiéndose en una tina después de su rutina; al poco rato vuelve a tomar un baño y otra chica presente hace lo mismo, a manera de terapia para relajar los músculos y articulaciones.

Aunque en 2023 Eiza estuvo ausente de las pantallas, lo cierto es que no ha dejado de trabajar, y cuenta con varios trabajos que se estrenarán el año próximo. El 21 de marzo estará disponible “3 Body Problem”, una serie de Netflix basada en la novela de Liu Cixin que cuenta con un elenco internacional, en el que destacan Jonathan Pryce, Liam Cunningham y Benedict Wong.

La actriz mexicana ha declarado que el trabajar con el director británico Guy Ritchie ha sido una de las mejores experiencias en su carrera, y en la cinta “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” comparte créditos con Henry Cavill, Alex Pettyfer y Til Schweiger. El filme lleno de acción trata acerca de una organización secreta que cumple diversas misiones durante la Segunda Guerra Mundial.

Hace unos días se anunció que Eiza González tendrá una participación especial en la serie de televisión “Mr. And Mrs. Smith”, basada en la película que en 2005 protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie (Donald Glover y Maya Erskine ahora llevan los papeles principales). El primer episodio se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el 2 de febrero de 2024; ella compartió la noticia en su cuenta de Instagram y escribió: “Estoy muy orgullosa de Maya y Donald y de su visión para este show. Así que no pude resistirme a subirme a bordo para jugar un poco”. 🔥🖤💣

Sigue leyendo:

En esta nota

Eiza González Famosas Latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain