Un mexicano fue a Costco en China y quedó impactado por las comidas que venden

Desde productos cotidianos hasta exóticas comidas, el Costco de China sorprendió a este joven mexicano quien grabó su recorrido en la tienda y lo posteó en sus redes sociales

Costco

"Lo más llamativo para mí fue ver serpientes en rebanadas algo que considero sumamente diferente", expresó el mexicano en TikTok. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Sorprendentemente, una de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos con cerca de 558 tiendas en 44 estados también tiene ubicaciones en varias partes del mundo, incluso volviéndose muy popular en China.

Y no es de esperarse que si en sus sedes en Estados Unidos se puede conseguir de todo, es evidente que un Costco en China puede llegar a sorprender a más de uno con sus curiosos y peculiares productos.

Tal es el caso de un joven mexicano que estando en el país asiático decidió compartir en sus redes sociales los productos inusuales y que llamaron mucho su atención durante su recorrido en el Costco de China.

En el video posteado en TikTok el mexicano expresó que el “Costco de China presenta alimentos sorprendentemente diferentes, pero interesantes. Lo más llamativo para mí fue ver serpientes en rebanadas algo que considero sumamente diferente”.

La singularidad gastronómica de China impactó en sobremanera al joven quien detalló que una de las cosas que llamó más su atención fueron las ranas sin piel, perfectamente empaquetadas y listas para cocinar en casa. “Sé que es algo muy común en China, pero no forma parte de mi dieta aquí”, destacó el mexicano.

“Realmente disfruté de experimentar un Costco de manera asiática, fue fascinante descubrir cosas diferente, nunca me había detenido a pensar en lo variado que puedo ser esta cadena dependiendo de la región en la que se encuentre”, indicó el joven mexicano.

La primera tienda de Costco en China

En el 2019, Costco decidió seguir expandiéndose por el mundo llegando al país asiático, su primera tienda se abrió en Shanghái un martes por la mañana y en tan solo minutos el local se llenó de tantos compradores que no pudo mantenerse abierto durante ese día.

Una de las diferencias que se puede enumerar de Costco China a por ejemplo el de Estados Unidos es que el programa de membresía anual cuesta 299 yuanes, es decir unos $42 dólares mucho más económicos que los $60 dólares en EE. UU.  

Sigue leyendo:

En esta nota

China costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain