Hallan cuerpos de 4 personas en una casa en llamas al sureste de Indiana

Los bomberos encontraron los cuerpos alrededor de las 4 pm del martes después de responder a un incendio en Madison, que se encuentra a lo largo del río Ohio

Hallan cuerpos de 4 personas en una casa en llamas al sureste de Indiana

Los nombres y edades de los muertos no fueron revelados de inmediato. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Autoridades informaron que cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa en llamas en una zona rural del sureste de Indiana.

Los bomberos encontraron los cuerpos alrededor de las 4 pm del martes después de responder a un incendio en Madison, que se encuentra a lo largo del río Ohio, dijo la policía estatal en un comunicado citado por The Associate Press.

Los nombres y edades de los muertos no fueron revelados de inmediato.

El incendio y las muertes estaban bajo investigación. Se realizarán autopsias para determinar la causa y la forma de las muertes, dijo la policía.

Hace algunas semanas, durante la mañana de Acción de Gracias, cinco personas, incluidos dos niños, murieron en un incendio registrado en varias casas móviles en Ohio.

Los bomberos voluntarios del área de Richland informaron que en una de las casas móviles que estaba envuelta en llamas y con el techo derrumbado encontraron a cinco ocupantes fallecidos en el interior.

Brandon Klein, del departamento de comercio, dijo que un solo ocupante logró salir del incendio y los servicios de emergencia lo llevaron a un hospital local.

La causa del incendio no se conoció de inmediato, pero la oficina del jefe de bomberos del estado, que es una división del departamento de comercio, estaba investigando junto con la oficina del sheriff del condado y el forense del condado.

Tan solo unos días después del mencionado incidente en Ohio, se registró una explosión y posterior incendio que arrasaron con una casa de un suburbio de St. Paul, Minnesota, lo que dejó al menos a una persona muerta.

Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y rápidamente extinguieron las llamas. Una búsqueda inicial en la casa demolida arrojó a una persona muerta dentro del garaje.

Sigue leyendo:

Niño de 2 años disparó accidentalmente el arma de su madre en un Walmart de Ohio
Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida
Hombre asesinado a tiros mientras cazaba al oeste del estado de Nueva York

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain