Gerente general de los Angels habla de la salida de Shohei Ohtani a los Dodgers: “La vida continúa”

Tras la salida de Shohei Ohtani de los Angels a los Dodgers, el gerente general del antiguo equipo del japonés aseguró que ya esperaban la noticia y destacó que fue uno de los mejores jugadore sque haya pasado por la franquicia

Shohei Ohtani en la firma con los Dodgers.

Shohei Ohtani en la firma con los Dodgers. Crédito: Meg Oliphant | AFP / Getty Images

El gerente general de los Angels se pronunció sobre la salida de Shohei Ohtani con rumbo al dogout de los Dodgers, una perdida por la que serán señalados por un buen tiempo tras no mantener en su equipo a una figura de la talla del japonés.

Perry Minasian, gerente de los Angels, restó importancia al tema y aseguró que estaban concientes de que esto podía ocurrir. “Es uno de los mejores jugadores que haya tenido esta organización y lo entendemos“, afirmó según reportes de Rhett Bollinger.

La vida continúa, vamos a tomar el resto de la temporada baja y trabajaremos tan duro como podamos para formar un equipo realmente competitivo”, aseveró el directivo.

La llegada de Shohei Ohtani a los Dodgers

El estelar japonés firmó un contrato por 10 años y por $700 millones de dólares con los Dodgers, equipo con el cual ya fue presentado en medio de mucha expectativa por parte del público y la fanaticada de los Dodgers.

Ohtani busca ganar anillos de la Serie Mundial con la novena angelina, además no se fue muy lejos de su antigua casa para unirse a un proyecto ganador, al menos en cuanto a nombre se refiere.

Shohei Ohtani con la gorra de los Dodgers. Foto / REDERIC J. BROWN/AFP via Getty

Estrategia fallida de los Angels por Ohtani

Los Angels no quisieron intercambiar a Shohei Ohtani al final de la temporada pasada y decidieron armar un equipo competitivo para intentar rodear a su estrella. Sin embargo dicha estrategia no fue suficiente, a pesar de la llegada de varios refuerzos.

Posteriormente decidieron tirar la toalla y dejar que el japonés tomara su rumbo y fue así como la estrategia no fue la esperada por los Angels.

Shohei Ohtani terminó firmando con los Dodgers, a tan solo unas cuantas millas del Angel Stadium y en un equipo reforzado para ganar campeonatos en la MLB.

Sigue leyendo:
. Los Angels quitan mural de Shohei Ohtani tras el acuerdo multimillonario del japonés con los Dodgers
. “No hay mejor equipo en el béisbol que los Dodgers”: el mensaje de Kobe Bryant a Shohei Ohtani
. Revelan más detalles del súper contrato de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles

En esta nota

Dodgers Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain