Representante demócrata se burla de Trump y dice que sólo le falta vender la lápida de su exesposa

Jared Evan Moskowitz, representante demócrata, se burló de que Donald Trump haya puesto a la venta hasta pedacitos del traje con el cual fue retratado el día de su fichaje en una cárcel y asegura que ya sólo le falta vender espacios publicitarios en la lápida de su exesposa

Jared Evan Moskowitz, representante por Florida

Jared Evan Moskowitz está sorprendido de lo descabelladas que resultan las ideas de mercadotecnia implementadas por Donald Trump para vender su imagen. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Jared Evan Moskowitz, representante demócrata, se burló de las estrategias implementadas por Donald Trump para vender su imagen incluso a través de tarjetas digitales y asegura que sólo le falta comercializar espacios de promoción en la lápida de su exesposa fallecida el año pasado.

El político de Florida reconoció estar sorprendido de que al expresidente se le haya ocurrido vender pequeños trozos del traje que vestía cuando posó para la fotografía de su fichaje en una cárcel en Georgia, a finales de agosto.

En una entrevista concedida al sitio Mediaite, Moskowitz analizó la nueva campaña de mercadotecnia que esta semana puso en marcha el republicano de 77 años al lanzar 47 de tokens no fungibles (NFTs), popularmente identificados como tarjetas digitales, las cuales forman parte de una colección denominada “Edición foto de ficha policial”.

De hecho, quienes adquieran todo el paquete de NTFs podrán recibir un trozo del traje azul y la corbata roja que Trump portaba durante la sesión fotográfica que se llevó a cabo en una cárcel de Fulton, Georgia, para registrarlo como parte de su cuarta acusación penal por presuntamente tratar de intervenir en los resultados de las elecciones llevadas a cabo en dicho estado, en 2020.

Donald Trump ha demostrado ser un hábil mercadólogo que lo mismo vende sus fotografías o bien boletos para asistir a eventos de gala donde sus seguidores pueden conocerlo de cerca. (Crédito; Angela Weiss / AFP vía Getty Images)

Al respecto, el demócrata de 42 años también se mofó de las personas que pretendan gastar dinero en apoyar al magnate neoyorquino al adquirir sus nuevos productos.

“Alguien en este momento está diciendo: ‘Cariño, consigue Apple Pay, tengo que conseguir la solapa’”, expresó.

Acto seguido, lanzó otro irónico comentario acerca de lo que prevé podría ser el siguiente paso que dará Trump en sus ventas en línea.

“Espero que comience a vender la lápida de Ivana Trump. Podrás escribir, ya sabes, una pequeña firma en su lápida por $10 mil dólares”, indicó.

Cabe señalar que Ivana Trump, exesposa del actual aspirante a la candidatura republicana, falleció en 2022 y sus restos yacen en el Trump National Golf Club, en Bedminster, New Jersey, sitio donde fue sepultada.

A pesar de las críticas hacia sus extravagantes estrategias que incluyen la venta de boletos a eventos de gala, el equipo de Trump afirma haber recaudado varios cientos de miles de dólares, dinero destinado a la defensa legal de las cuatro acusaciones que pesan en su contra.

Sigue leyendo:

* Nikki Haley sostiene que el caos rodea a Trump y alguien así no debe gobernar cuatro años más

* Biden caería ante Trump en siete estados y sería por más de cinco puntos, revela encuesta

* Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain