Trump podría elegir a una mujer para acompañarlo en la vicepresidencia, señala su exasesor

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana, podría elegir a una mujer para acompañarlo en la vicepresidencia si logra triunfar en las elecciones del próximo año, advierte Steve Bannon quien fungió como su exasesor

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana

Donald Trump busca ganarse la simpatía del voto de las mujeres al presuntamente elegir a una de sus representantes como compañera de fórmula. Crédito: Scott Olson | Getty Images

De acuerdo con Steve Bannon, exasesor de Donald Trump, el actual aspirante a la candidatura republicana de cara a las primarias podría elegir a una mujer para acompañarlo en la vicepresidencia, esto en caso de que logre regresar a la Casa Blanca.

Durante una intervención que realizó para el programa The Sean Spicer Show, el estratega político que asesoró al expresidente de la nación vislumbra que, en su hipotético retorno a Washington, podría decantarse por una fémina para que funja como su mano derecha en su segunda administración.

“Mi pensamiento está muy estructurado y creo que el presidente Trump tendrá una mujer como vicepresidenta“, aseguró el experto cuyas estrategias de campaña le ayudaron a triunfar al magnate neoyorquino en las elecciones presidenciales de 2016.

Entre las personas que podrían ser consideradas por Trump para apoyarlo en su toma de decisiones, Bannon puso sobre la mesa los nombres de Kristi Lynn Noem, gobernadora de Dakota del Sur; Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas; Marsha Blackburn, senadora por Tennessee; Elise Marie Stefanik, representante por New York; y Nancy Mace, representante por Carolina del Sur.

Kristi Lynn Noem, gobernadora de Dakota del Sur, es una de las mujeres más cercanas al expresidente Donald Trump. (Crédito: Scott Olson / Getty Images)

El exestratega en jefe de la Casa Blanca, quien fue acusado de desacato al Congreso en 2021, por no cumplir con una citación, y más tarde condenado, se refirió a Mace como una de las políticas que más le agradan a Trump por la determinación mostrada para defender sus opiniones como él mismo lo hace.

“Ella llega a esto con un descaro y un conjunto de bolas de titanio”, expresó.

Cabe señalar que Mace trabajó en la campaña de Trump de 2016, pero después lo criticó por los disturbios ocurridos en el Capitolio, el 6 de enero de 2021.

Sin embargo, meses más tarde se postró afuera de la Torre Trump y promocionó su apoyo inicial al expresidente.

De cualquier manera, la competencia entre todas las damas relacionadas con Trump se torna cerrada e incluso hasta se menciona que Kari Lake, actualmente aspirante republicana para representar a Arizona en el Senado, podría sumarse a la lista de aspirantes a ocupar la vicepresidencia, esto en caso de que el magnate de 77 años continúe adelante con su campaña hasta ganar las elecciones del próximo año.

Sigue leyendo:

* Representante demócrata se burla de Trump y dice que sólo le falta vender la lápida de su exesposa

* Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe

La exrepresentante Liz Cheney publica libro donde arremete en contra de Donald Trump y su sequito

En esta nota

Donald Trump Steve Bannon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain