Jennifer López y Ben Affleck celebran con amigos su fiesta navideña en Los Ángeles

JLO y Affleck deslumbraron en una espectacular fiesta navideña en su lujosa mansión de Los Ángeles, consolidando su posición como una de las parejas más queridas de Hollywood.

Jennifer Lopez y su esposo, el famoso actor Ben Affleck, protagonizaron una espectacular fiesta navideña.

Jennifer Lopez y su esposo, el famoso actor Ben Affleck, protagonizaron una espectacular fiesta navideña. Crédito: Getty Images

La reconocida cantante Jennifer Lopez y su esposo, el famoso actor Ben Affleck, protagonizaron una espectacular fiesta navideña el pasado sábado en su lujosa mansión en Los Ángeles, marcando el inicio de la temporada festiva.

La pareja, distinguida como una de las más queridas de Hollywood, deslumbró como anfitriona al convertir la reunión con familiares y amigos en una noche verdaderamente inolvidable, según reportes de la prensa estadounidense.

Entre los selectos invitados se encontraron personalidades destacadas, tales como Margot Robbie, la protagonista de la exitosa película Barbie, Michael B. Jordan, Casey Affleck (hermano de Ben), Jennifer Lewis, Lily Rabe y Benny Medina, mano derecha y manager de JLo desde hace años.

Las redes sociales se inundaron el domingo con fotos y videos de la celebración, donde la residencia de Jennifer Lopez se transformó en un vibrante karaoke. “Fue una fiesta muy divertida. Todos entonaron canciones navideñas hasta altas horas de la noche, y Jennifer lideró la interpretación de varias de ellas. La alegría y el buen humor fueron evidentes en toda la velada”, afirmaron fuentes cercanas a la publicación.

Un video viral muestra a Jennifer Lopez deleitando a sus invitados con su voz, acompañada por la melodía de un piano. Este año, Jennifer Lopez ha transformado su mansión de $60 millones en Miami, Florida, en un espectáculo navideño centrado en el color dorado. El impresionante árbol de Navidad, ubicado en el centro de la sala, supera la altura de la propia artista y destaca por sus ramas adornadas con esferas y nochebuenas artificiales doradas de diversos diseños y tamaños.

La temática dorada se extiende más allá del interior de la mansión. El exterior, meticulosamente decorado, presenta guirnaldas y luces cálidas que enmarcan la entrada, junto con una corona navideña colocada en el centro de la puerta principal.

La elegante decoración de la casa, creó un ambiente festivo, y según la fuente, “todos los niños estaban allí bailando y divirtiéndose, especialmente los gemelos y Violet”. Con esta deslumbrante celebración, Jennifer Lopez y Ben Affleck se suman a las festividades navideñas de las estrellas de Hollywood, dejando un recuerdo memorable para quienes tuvieron el privilegio de compartir esta velada única.

Jennifer Lopez acompaña a su hija Emme en recital escolar

Jennifer Lopez, reconocida por su destacada carrera en música, actuación y negocios, demostró su faceta de madre amorosa al asistir al recital escolar de fin de año de su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

La intérprete, de 54 años, fue captada en Los Ángeles, elegantemente vestida con pantalones amplios en gris oscuro, camiseta blanca y un abrigo largo color beige, complementado con botines negros de tacón de aguja. Mostrando su característico estilo, optó por un maquillaje natural y llevó su melena recogida en una coleta.

Las imágenes captadas por los paparazzi revelaron a Jennifer Lopez sosteniendo un colorido ramo de flores, presumiblemente un regalo para su hija, quien participó en el recital musical. Emme, de 15 años, también fue retratada con varios ramos de flores en sus manos, destacando su estilo relajado con unos pantalones tipo cargo color café y una sudadera oversize beige, luciendo su melena corta y ondulada.

Tras el evento escolar, las fotografías mostraron a la cantante regresando a su auto, lista para volver a casa. Sin duda, Jennifer Lopez experimentó un profundo orgullo al ver a su hija alcanzar un nuevo logro en su desarrollo académico y artístico. Esta ocasión refleja la importancia que la artista otorga a su faceta de madre, complementando su multifacética carrera con momentos significativos en la vida de su familia.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez sorprende con la elegante y dorada decoración de su mansión por Navidad
Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de su mamá con un nostálgico video en redes
Jennifer Lopez comparte sus trucos para unos labios jugosos
Jennifer Lopez y Ben Affleck contarán su historia de amor en “This Is Me… Now: The Film”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain