Marco Fabián debuta con gol y par de asistencias en el Empire Strykers de la MASL

Marco Fabián de la Mora inició con el pie derecho su nueva aventura en el fútbol sala de los Estados Unidos y logró marcar un gol y dar par de asistencia en la derrota de su equipo como local ante el Baltimore Blast

Marco Fabián en su debut con Empire Strykers.

Marco Fabián en su debut con Empire Strykers. Crédito: Empire Strykers | Cortesía

Marco Fabián arrancó con el pie derecho en su nueva faceta dentro del futbol sala con el Empire Strykers y lo hizo en plan estelar a sus 34 años, aportando un gol y dos asistencias en la derrota de su equipo en casa por 5-7 ante el Baltimore Blast en la Major Arena Soccer League (MASL).

El mexicano fue además nombrado como el segundo mejor jugador del encuentro en el que su equipo guerreó pero no logró obtener la victoria a pesar de jugar como local en el Toyota Arena el pasado día viernes.

Marco Fabián con el balón en el juego del Empire Strykers. Foto / Cortesía

La actuación de Marco Fabián

El mediocampista mexicano de 34 años ingresó al partido en el segundo cuarto del mismo y estuvo a punto de anotar un golazo tras una pared en corto y un disparo que pegó a un lado de la portería y muy cerca del travesaño.

El canterano de Chivas y exjugador del Mazatlán FC se estrenó en la MASL en el tercer cuarto con un potente disparo rastrero desde la mitad cancha y con el cual recortaba la distancia de su equipo 3-4 ante la visita.

Marco Fabián dio muestra de su categoría y levanta la mano para convertirse en un jugador importante de su nuevo equipo, que sin embargo y tras esta derrota ha visto complicadas sus opciones de clasificación a la postemporada del campeonato.

Segundo mejor jugador del partido y situación actual del Empire Strykers

Marco Fabián fue elegido como la segunda estrella del partido como se citó anteriormente. Es importante destacar que en la MASL las estrellas se miden por puntos que se obtienen con goles y asistencias. El exChivas y Mazatlán completó tres puntos tras marcar un gol y dar dos asistencias en su debut.

Marco Fabián del Empire Strykers contra dos jugadores de Baltimore. Foto / Empire Strykers

No obstante, el Empire Strykers sumó su tercera derrota de la temporada regular y se quedó peligrosamente en el cuarto lugar de seis equipos que conforman la Conferencia Oeste de la MASL con tres puntos.

Marco Fabián debutó en el Empire Strykers del fútbol sala de los Estados Unidos luego de sumar una actuación decepcionante en la Liga de Andorra vistiendo los colores de la camiseta del Santa Coloma.

Sigue leyendo:
. Marco Fabián deja Europa para volver a Estados Unidos
. “No importa la nacionalidad”: Marco Fabián no descarta a un seleccionador extranjero al mando de El Tri
. Raúl Jiménez recibió una dura sanción y solo verá acción casi hasta final de año

En esta nota

Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain