Home Depot vende un artefacto de $33 que podría ayudarte a ahorrar dinero en la factura de electricidad

El Handy Heater Turbo 800 puede adquirirse para esta temporada de invierno en menos del $40 dólares en Home Depot

Calefacción Home Depot

El artefacto estrella del minorista abarca desde los 60 hasta 90 grados Fahrenheit.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

En medio de la temporada de invierno y a medida que poco a poco descienden la temperatura, muchos prefieren abrigarse muy bien y evitar subir la calefacción por miedo a que la factura del servicio cueste más de lo debido.

Por esa razón, Home Depot les ofrece a sus clientes la solución perfecta para el invierno, un calentador de bajo costo que le permitirá ahorrar muchos dólares en la factura de luz, se trata del Handy Heater Turbo 800.

Este artefacto a diferencia de otros calentadores portátiles no depende de cables y según Home Depot “el calentador de pared que ahorra espacio y que se conecta directamente a la pared y no ocupa espacio en absoluto”, dijo en su página web.

El minorista destaca que es “el elemento calefactor cerámico compacto, pero potente proporciona una calidez increíble, transformando cualquier espacio frío en un espacio cálido y acogedor. La potente unidad de 800 vatios ahorra energía y puede ayudarle a ahorrar dinero“, indicó.

El Handy Heater se puede enchufar a cualquier toma de corriente y usar su pantalla LED para ajustar la temperatura en cualquier lugar, tiene el rango desde los 60 hasta 90 grados Fahrenheit, se puede conseguir en Home Depot por solo $32.99 dólares.

Los comentarios en el sitio web del minorista no se hicieron esperar afirmando que el calentador es un artefacto estrella. “Mantuvo mi apartamento cálido y acogedor, al igual que uno de los calentadores grandes y voluminosos, y no ocupa absolutamente ningún espacio. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga espacio limitado“, dijo uno de los compradores.

“Un pequeño calentador fantástico que puede acompañarte a todos lados. Me encanta el hecho de que simplemente se conecta a un tomacorriente normal, por lo que prácticamente puedes llevarlo contigo a cualquier parte”, expresó otro cliente.

Para el técnico de HVAC, Josh Mitchell “el Handy Heater de Home Depot ofrece una solución práctica y energéticamente eficiente para calefacción específica en espacios más pequeño. Su diseño único y su facilidad de uso lo convierten en una valiosa adición a la estrategia de calefacción invernal de cualquier hogar”, dijo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain