Toni Costa y Alaïa nos enamoran con la original y tierna decoración de su casa por Navidad

Alaïa, la pequeña hija de Toni Costa y Adamari López, le inyectó su propio estilo a la decoración de su casa por la próxima Navidad

Toni Costa rompe el silencio sobre su supuesto compromiso con Evelyn | Amy Sussman/Getty Images for People en Español.

Toni Costa. Crédito: Getty Images

Más vale tarde que nunca y eso parece haber pensado Toni Costa, quien aprovechó los días previos a la próxima Navidad para presumir el hermoso árbol con el que decoró su casa y que disfrutará en compañía de Alaïa, su hija, quien nació producto de su relación con Adamari López.

Por medio de un video, que compartió a través de Instagram Stories, fue como el famoso instructor de Zumba nos llevó a apreciar a detalle la decoración de su casa, en la que contó con la ayuda de un grupo de profesionales en la materia.

“Gracias por nuestro árbol, a Alaïa y a mí nos encanta”, escribió en un video que compartió en Instagram y que acompañó del tema musical ‘Rockin’ Around The Christmas Three’ de Brenda Lee.

Por lo que pudimos notar el árbol fue iluminados con luces cálidas y decorado con esferas de los más distintos colores, esferas personalizadas, así como por moños rojos y una estrella dorada en la punta.

A pesar de que casi todo el trabajo lo hicieron unos expertos en la materia, Alaïa no se quedó de brazos cruzados y puso un adorno que es muy especial para ella y, seguramente, aún más para su papá, al tratarse de una foto de la pequeñita en forma de esfera.

No cabe la menor duda que Toni lleva una gran relación con su hija y la decoración del árbol es el vivo ejemplo de ello.

Sigue leyendo:

Angélica Vale se olvida de los lujos y decora su casa por Navidad ella misma con sus hijos
Video: Alicia Machado presume emocionada el hermoso árbol de Navidad que decora su casa
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, sorprende al decorar su árbol de Navidad con espejos
Fotos: Tras vivir tremenda decepción con su árbol, así luce la casa de Clarissa Molina por Navidad

En esta nota

Alaia casas de famosos Navidad Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain