“Eddie” y “La Cuchilla”: los dos nuevos apodos de Edson Álvarez en el vestuario del West Ham

Edson Álvarez sigue siendo una pieza importante en la escuadra del West Ham dentro y fuera de la cancha, sus compañeros muestran la buena onda hacia él y lo mencionan de manera jocosa en entrevistas

Edson Álvarez, centrocampista del West Ham inglés.

Edson Álvarez, centrocampista del West Ham inglés. Crédito: Tolga Akmen | EFE

Edson Álvarez es una pieza importante de David Moyes en el West Ham United, en pocos meses se ha ganado un puesto en la alineación del equipo y en el vestuario junto a sus compañeros. En entrevista concedida a Paramount+, el delantero jamaicano Michail Antonio reveló los dos nuevos apodos que tiene “El Machín”.

En dicha entrevista, Antonio indicó que “Eddie” y “La Cuchilla” son los dos nuevos apodos que tiene en el vestuario de su equipo el estelar mediocampista mexicano. Sin embargo, el jamaiquino afirmó que son par de apodos temporales y que en los venideros días se viene uno que le sentará mejor.

El mexicano Edson Alvarez en celebración de gol con el West Ham. Foto / BEN STANSALL/AFP via Getty Images

¿Quiénes colocaron los dos nuevos apodos a Edson Álvarez?

Michail Antonio dio a conocer quienes fueron los que le colocaron los apodos al futbolista mexicano. El primero afirmó que fue el mismo entrenador David Moyes, ya que se le facilitaba mucho más a la hora de pronunciar su nombre. Sin mayor explicación, Moyes colocó el nombre y es así como se dirige a Álvarez a la hora de comunicarse con él.

En cuanto a “La Cuchilla”, el delantero jamaiquino señaló que fue él mismo que lo inventó. “Estoy pensando en uno, estoy pensando en “La Cuchilla”, ¿lo sabes? Es porque siempre está cortando a la gente, pero aún no le tenemos un apodo, todavía es bastante temprano. Dame hasta enero y te daré uno mejor“, reafirmó.

Edson Álvarez en el West Ham

Edson Álvarez está viviendo una buena temporada con el West Ham, es un fijo en la alineación de David Moyes y además ha completado partidos en plan estelar. En la última jornada de la Europa League anotó un gran gol y además entregó una asistencia en la victoria de su equipo.

Su estilo de juego ha calado en David Moyes, quien tiene plena confianza en el mexicano. Sin embargo en el último juego del West Ham, el entrenador decidió sustituirlo al minuto 80 con el juego en contra 1-3 y tras perder equilibrio en la mitad del campo terminaron goleados por 1-5.

A pesar de la eliminación de la Carabao Cup, el West Ham United no ha tenido una mala temporada y se ubican novenos en la Premier League por encima del Chelsea y Edson Álvarez es de los fijos del equipo.

Sigue leyendo:
. Edson Álvarez regresa a las canchas con gol y asistencia para el West Ham en la Europa League
. ¿Cuál es el valor de Edson Álvarez desde su llegada al West Ham United?
. Bajista del grupo Iron Maiden visita las instalaciones del West Ham y se fotografía con el trofeo de la Conference League

En esta nota

Edson Álvarez west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain