Rodrigo de Paul envía indirecta a Simeone: “Me siento más importante en la selección Argentina

Rodrigo de Paul afirmó que tiene un rol diferente en el Atleti comparado a cómo es su actuación con la selección de Argentina

Rodrigo de Paul es una estrella en la selección de Argentina.

Rodrigo de Paul es una estrella en la selección de Argentina. Crédito: Tan Jun | Getty Images

Rodrigo de Paul, jugador argentino en el Atlético de Madrid, aseguró durante una entrevista que se siente más importante en la selección de Argentina que en el Atlético de Madrid.

“Depende de uno. Creo que tengo que dar un paso adelante en el Atlético de Madrid. La diferencia fue que cuando yo llegué a la Selección Argentina no había una estructura tan sólida, de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas… Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones”.

De Paul comparó la situación de la selección con su equipo en La Liga donde afirmó que este año se ha sentido más importante.

“En Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno de sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia”, comentó el mediocampista argentino.

El campeón del mundo relató que que es transparente con sus decisiones y que haber estado en la Copa del Mundo te da autoridad

“A mí se me nota mucho como me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo”.

Atlético de Madrid debe “resolver” para pensar en pelear por el título

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en la “responsabilidad” que supone cada partido para el conjunto rojiblanco y remarcó la importancia del duelo de este sábado contra el Sevilla.

El Cholo Simeone señaló que su equipo tiene que resolver primero para “pensar en otras cosas”, en referencia a la competencia por LaLiga, a diez puntos del liderato del Real Madrid.

A esa distancia, con este encuentro pendiente, el duelo toma una trascendencia altísima. Ya se ha disputado casi media Liga, 18 de las 19 jornadas de la primera vuelta. “Valoramos que tenemos que resolver primero el partido que tenemos por delante para pensar otras cosas. No nos salimos de esas situaciones; solucionar primero lo que obviamente sí nos ocupa, que es el partido”, expresó en la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

Sigue leyendo:

– Club América saca la casta de campeón y se impone al FC Barcelona en un entretenido encuentro amistoso

– Goleador de Pumas irá a Cruz Azul, que ya habría pagado su cláusula de rescisión, según reportes

En esta nota

Atlético de Madrid Rodrigo De Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain