WWE renueva el contrato del fallecido Bray Wyatt para proteger a su familia

La WWE en su estado más filantrópico decidió renovar el contrato de una de sus estrellas más queridas y fallecida recientemente para así poder costear los gastos importantes de sus familiares cercanos

El fallecido Bray Wyatt haciendo su entrada antes de una presentación en la WWE.

El fallecido Bray Wyatt haciendo su entrada antes de una presentación en la WWE.  Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

El luchador Bray Wyatt falleció el pasado 24 de agosto a los 36 años luego de sufrir un infarto de miocardio mientras dormía en su casa en Clermont, Florida. Era una de las grandes figura de la WWE, la empresa más importante de la lucha libre en el mundo.

Luego del fallecimiento del mencionado luchador, la WWE decidió renovar su contrato para poder así proteger a su familia en el aspecto económico y a los hijos del luchador que tanto hizo por la marca en cada una de sus presentaciones.

Windham Lawrence Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt, permaneció durante 13 años en los cuadriláteros de la WWE. En 2021 se retiró y regresó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo en los duros momentos que vivió ese año.

TMZ Sports informó que el atleta se habría contagiado ese año de COVID 19, razón que lo llevó a comenzar a sufrir problemas cardíacos, los cuales terminaron ocasionando su fallecimiento.

Roman Reigns vs Bray Wyatt antes de su presentación en el Smackdown de la WWE. Foto / JP Yim/Getty Images

Agradecimiento de su familia con la WWE

Mike Rotunda, padre de Bray Wyatt, fue entrevistado hace poco por el medio Wrasslin Talk. Desde allí agradeció el apoyo de la WWE. “Tengo que dar crédito a WWE. Han actuado de forma increíble a la hora de ayudar a nuestra familia con muchas cosas diferentes”, indicó.

“Ellos decidieron firmar a Windham en un contrato de leyendas, y todas las ganancias se destinan a la familia. Windham tiene cuatro hijos, y por suerte esto será de ellos”.

Apoyo incondicional de la WWE

Tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del luchador, la WWE se puso en contacto con la familia de Bray para informarles que el dinero generado por la venta de artículos del luchador sería para ayudarlos.

Ahora hasta se crearán productos de Wyatt para continuar con esta labor. “No estoy seguro de todo lo que ha salido y están haciendo, pero la gente puede buscar su nombre en WWE Shop”, relató el padre del fallecido atleta. “Eso realmente ayudará a sus hijos. Estamos tratando de establecer fideicomisos para que permanezcan a nombre de ellos”, finalizó.

Sigue leyendo:
. Reunión de estrellas: Cristiano Ronaldo se encuentra con Conor McGregor en velada boxística de Arabia Saudita
. Rey Mysterio fue operado de su rodilla y estará fuera del ring lo que resta de 2023
. Caso Bray Wyatt: revelados detalles del inesperado y trágico fallecimiento

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain