Piero Quispe se despidió de una manera muy emotiva de su perro antes de reportarse con Pumas

Piero Quispe cuando se estaba montado en el carro que lo llevaría al aeropuerto se bajó para despedirse de su mascota

El jugador de 22 años justo cuando se estaba montado en el carro que lo llevaría al aeropuerto se bajó para despedirse de su mascota

Piero Quispe ya se encuentra en México para realizarse los exámenes medicos.  Crédito: CRIS BOURONCLE / Colaborador | Getty Images

Los Pumas fueron uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2023 y fue eliminado por el Club Tigres en las semifinales. Eso causó que el conjunto tomara la decisión de reforzarse de una gran manera para el comienzo del 2024 y por eso fueron por los servicios del peruano de 22 años Piero Quispe.

El jugador tenía que reportarse antes en la institución universitaria para realizarse los exámenes médicos para poder terminar de firmar su contrato y al momento que se estaba montando en el carro que lo llevaría al aeropuerto internacional de Perú se bajó para despedirse con lágrimas de sus ojos de su mascota. 

En las redes sociales se viralizó un video en el que se veía la tristeza del jugador abrazando a su perro con lágrimas en los ojos y le dice varias palabras que no se logran escuchar.  

La mascota del jugador tiene por nombre Drago y ha estado con el jugador desde que era un niño y por eso esta partida hace que el jugador sienta muy dolorosa la partida de su perro.  

El jugador de 22 años le dio varios besos a Drago antes de volver a montarse en el carro y se ve claramente que al momento de devolverse al vehículo está con lágrimas con los ojos.  

Al momento que Piero Quispe llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, habló de los logros que consiguió en su país natal y dijo que estaba muy feliz por llegar a Pumas y que quiere dejar lo mejor de sí dentro de la cancha.  

“Muy feliz, muy feliz por mí, feliz por conseguir el título allá en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá y estoy con mente positiva, mucha fe en Dios. Yo creo que el club es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”, dijo el jugador peruano. 

El jugador de 22 fue una de las piezas importantes para que su equipo fuera uno de los protagonistas del torneo peruano. (Photo by CRIS BOURONCLE / AFP) (Photo by CRIS BOURONCLE/AFP via Getty Images)

Los Pumas quieren competir este torneo y por eso están en la búsqueda de los mejores jugadores disponibles en el mercado y ahora habrá que esperar que otro refuerzo llegue para la institución universitaria. 

El primer partido de los felinos está pautado para el domingo 14 de enero a las 12 del día hora de Ciudad México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain