Donald Trump Jr. se opone a que Nikki Haley pudiera trabajar junto a su padre como vicepresidenta
Donald Trump Jr. se opone rotundamente a que Nikki Haley pudiera trabajar junto a su padre como vicepresidenta de la nación, pues la considera una marioneta al servicio de los multimillonarios
Donald Trump Jr. se opone a la posibilidad que Nikki Haley pudiera ser considerada por su padre para ocupar el puesto de vicepresidenta de la nación en caso de volver a la Casa Blanca.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Newsmax, el empresario de 45 años fue cuestionado sobre la opción de que Nikki Haley pasara de ser una férrea adversaria de su padre en la carrera por lograr la candidatura republicana a convertirse en su segunda a bordo en caso de que el magnate neoyorquino gobernara de nueva cuenta a la nación.
El primogénito del controversial republicano no se anduvo por las ramas y señaló que ante la mínima señal de que algo así pudiera plantearse, echaría mano de su influencia consanguínea para garantizar que la exgobernadora de New Jersey estuviera fuera del gabinete presidencial.
“No la aceptaría y haría todo lo posible para asegurarme de que eso no suceda”, indicó.
De acuerdo con Donald John Trump Jr., Haley sólo es un títere de las familias financieramente más poderosas que tratan de influir en las decisiones del gobierno para beneficiarse en detrimento del resto de los ciudadanos.
“Nikki Haley quiere guerras interminables. Ella es una marioneta del establishment en Washington, DC. Ella es la nueva candidata favorita de la clase multimillonaria porque quieren control, no diferente de la academia y Harvard y usan sus miles de millones para ejercer influencia”, señaló.
Sin embargo, el empresario reconoce que la campaña de la única mujer en el proceso de selección del candidato republicano registra un crecimiento significativo derivado de los errores cometidos por Ron DeSantis.
“DeSantis ha demostrado que no tiene lo necesario para estar en ese escenario. Se ha avergonzado de esa manera. Ella es ahora la candidata preferida“, afirmó.
Mientras tanto, Donald Trump se ha reservado el nombre sobre a quién elegiría para completar su fórmula.
En el radar del político de 77 años rondan los nombres de Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas; Kristi Lynn Noem, gobernadora de Dakota del Sur; Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia; e incluso Kari Lake, actualmente aspirante republicana para representar a Arizona en el Senado.
Sigue leyendo:
* Nikki Haley sostiene que el caos rodea a Trump y alguien así no debe gobernar cuatro años más
* Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe
* Nikki Haley cerrará el año con una intensa gira en New Hampshire enfocada en acercarse más a Trump