Viuda de Andrés García envía contundente mensaje a Leonardo García tras reclamar herencia

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, no se calla y le responde a Leonardo García luego de que este asegurara que reclamará la herencia de su padre

Ya se leyó el testamento de Andrés García

La viuda del actor mexicano habló al salir de la notaría en la que se leyó el testamento. Crédito: Mezcalent

Margarita Portillo, quien fue la última pareja del fallecido actor Andrés García, aprovechó las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ para dejarle un mensaje a Leonardo García, hijo del histrión, luego de que este diera a conocer que no dejara de luchar hasta recuperar la herencia de su progenitor.

Los dichos de Leonardo, quien hace unas semanas fue desalojado de su penthouse en Ciudad de México, recibieron una respuesta casi de inmediata por parte de la viuda, quien se dijo tranquila ante su petición, pues sabe que la verdad estará de su lado.

“Las peleas de ese tipo, las cuestiones legales son en los juzgados ¿no? Ahí lo vamos a ver, pero están pendientes todavía cosas del testamento porque no se ratificó, pero vamos a seguir adelante”, comentó la viuda ante las cámaras de televisión.

En la misma conversación brindó mayores detalles sobre la ratificación de la herencia del hombre con el que estuvo casada por más de dos décadas.
 
“Es un proceso largo y se tienen que ver las propiedades que estaban a nombre de Andrés y cosas así”, reveló.

El que Leonardo García esté peleando por lo que él siente que le corresponde no le extraña a Margarita Portillo, quien confesó que ese interés por su papá se lo hubiera hecho saber en vida y no cuando ya está muerto.

“Hubiera sido bueno que hubiera venido a ver su padre cuando enfermó, hubiera sido bueno que hubiera venido a despedirse de él como yo se lo pedí una semana antes de que Andrés se fuera, no quisieron, y que Dios lo bendiga, que arregle sus cuentas”, concluyó.

Sigue leyendo:

Viuda de Hugh Hefner cuenta detalles sobre cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy
Conoce la mansión frente al mar donde Christian Nodal se daba sus escapadas con Belinda
José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, pasó una sola y triste Navidad en su casa
Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y el pequeño León celebraron Navidad en mágico lugar

En esta nota

Andrés García casas de famosos Leonardo García Margarita Portillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain