Viuda de Hugh Hefner cuenta detalles sobre cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy
La viuda del magnate Hugh Hefner revivió cómo eran las navidades en la famosa y polémica mansión de Playboy
La modelo californiana Crystal Harris, de 37 años y quien estuviera casada con el magnate Hugh Hefner hasta el día de su muerte, reveló cómo solían ser las Navidades en la famosa mansión Playboy, en la que tuvo oportunidad de pasar varias de estas festividades.
Hoy, a 6 años del fallecimiento de Hefner, Crystal se puso nostálgica y compartió que solía recibir la visita de sus padres en ese día tan importante.
Además reconoció que aún posee algunos de los adornos con los que solía decorar la lujosa propiedad, como un Santa Claus de tamaño real, por lo que le resulta inevitable no acordarse de lo que vivió ahí.
“Cuando ahora saco algunas decoraciones, pienso en cuando estaba en la mansión. Teníamos a Santa Claus en el gran salón de la mansión. Yo le dije que lo quería y me lo compró en una tienda en Brentwood. Cuando le advertí de las dimensiones, él me dijo: ‘Por supuesto’”, compartió Crystal, quien conoció a Hefner con tan solo 23 años de edad.
También hizo un recuento de los regalos que ella solía darle multimillonario con motivo de estas festividades.
“Un año le di un autorretrato a base de objetos reciclados. En otra ocasión, le regalé un globo terráqueo en el que señalé que en cualquier parte del mundo había un club. O un tablero de backgamon de acrílico con un beso mío impreso”, compartió.
¿Cómo era la mansión Playboy donde Crystal Harris pasó algunas navidades?
La lujosa residencia, que fue habitada por cualquier cantidad de mujeres desde 1974 y fue construida en 1927, fue vendida por Hugh Hefner, el 16 de agosto de 2016, por $100 millones de dólares, pero fue hasta su muerte que la casa pasó a manos del magnate Daren Metropoulos, al ser ese el acuerdo al que llegaron para llevar a cabo la operación.
La Mansión Playboy, tal y como lo pudimos notar en la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 14,217 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cava de vinos, de cocina de catering, de sala de cine, de gimnasio, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5.02 acres, la imponente residencia tiene extensas áreas verdes, casa de juegos, cancha de tenis, casa de huéspedes con cuatro dormitorios, piscina estilo resort con su respectiva área de spa y una gran gruta en forma de cueva, entre otras amenidades.
También es una de las pocas residencias de Los Ángeles que cuentan con licencia para poseer su propio zoológico.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión frente al mar donde Christian Nodal se daba sus escapadas con Belinda
José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, pasó una sola y triste Navidad en su casa
Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y el pequeño León celebraron Navidad en mágico lugar
Eric del Castillo se sincera y revela que él y su esposa llevan años durmiendo separados