¿Chayanne anuncia su divorcio después de 31 años de matrimonio?

Chayanne se volvió tendencia en las redes sociales por su supuesto divorcio con Marilisa Maronesse.

Chayanne fue tendencia por la noticia de su divorcio con Elizabeth Maronesse.

Chayanne fue tendencia por la noticia de su divorcio con Elizabeth Maronesse. Crédito: Getty Images

Chayanne se volvió tendencia en las redes sociales después de que varios medios de comunicación informaran sobre su supuesto divorcio de Marilisa Maronesse, su esposa de más de tres décadas. La noticia sorprendió a los fans, generando un revuelo en todas las plataformas digitales. Sin embargo, detrás de esta información impactante hay una verdad que arroja luz sobre el momento que sacudió temporalmente el mundo del espectáculo.

La noticia del divorcio fue difundida el pasado miércoles 28 de diciembre, cuando varios medios reportaron en sus sitios web que Chayanne y Marilisa Maronesse habían decidido poner fin a su matrimonio después de 31 años juntos. Incluso, circuló un supuesto comunicado del equipo de prensa del artista solicitando respeto ante la difícil situación que atravesaba la pareja.

Por lo que, la noticia del divorcio de Chayanne causó un gran impacto, e incluso, numerosas fanáticas se mostraron entusiasmadas al enterarse de que el cantante volvía a la soltería. Sin embargo, es importante aclarar que se trató de una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes.  Aunque muchos no se percataron de ello y dieron por hecho la separación del artista, queremos destacar que Chayanne sigue felizmente casado.

Chayanne y Marilisa Maronesse aún no aclaran la situación del supuesto divorcio

Hasta el momento, Chayanne y Marilisa Maronesse, todavía no han emitido ninguna declaración sobre todo el revuelo que causó la noticia de su supuesto divorcio, sin embargo, se espera que la pareja aclare su situación y confirmen que siguen enamorados como lo han dejado ver en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Sigue leyendo:

Chayanne se vuelve el blanco de piropos en “La Mesa Caliente” y así respondió | VIDEO
Chayanne estrena su disco ‘Bailemos Otra Vez’ y revela su secreto para mantenerse en forma
Chayanne sorprende en redes con adelanto de ‘Necesito un segundo’
Chayanne compartió una foto con su papá y sus fans enloquecieron felicitando a su “suegro” y “abuelo”

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain