Chayanne compartió una foto con su papá y sus fans enloquecieron felicitando a su “suegro” y “abuelo”

Chayanne aprovechó el 'Día del Padre' para postear una foto con su progenitor, ante la publicación miles de personas no se contuvieron y los felicitaron con divertidas dedicatorias

Chayanne, cantante puertorriqueño.

Chayanne, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

El cantante puertorriqueño Chayanne es uno de los artistas más icónicos de la industria del entretenimiento hispano, por años se le ha conocido como el “papá” de millones de jóvenes cuyas madres son sus fans, por lo que en la celebración del ‘Día del Padre’ siempre hay algo que habla de él.

Este año Elmer Figueroa Arce, como verdaderamente se llama el artista, compartió en Instagram una fotografía con su padre para mostrar cómo estaban disfrutando el día para festejar la paternidad.

En la imagen aparece el intérprete de ‘Dejaría Todo’ con su progenitor sonrientes en un balcón mostrando que compartían comiendo juntos.

“Llegando a Puerto Rico y comiendo con mi padre, Alcapurria, qué ricoooo 🇵🇷😉 Feliz día del padre!”, escribió Chayanne al pie de la fotografía.

La imagen que posteó el cantante hizo reaccionar casi inmediatamente a parte de sus 7,7 millones de seguidores en la red social de la camarita. Sus fanáticos no perdieron oportunidad de felicitarlo por el ‘Día del Padre’ a él por ser el “papá de toda Latam” y a su padre por ser el “suegro” y “abuelo” de millones de jóvenes.

“¡¡¡El suegro de todas!!! Feliz día para ambos”; “Feliz día papá ¡Ojalá vuelvas a casa!”; “Feliz día del padre a ‘El papá de América’ y también otros continentes”; “Saludos a mi suegro, felicidades para los dos”; “Feliz día al suegro de América”; “Feliz Día de los Padres por allí. Gracias, Don Quintino por ser parte de tan perfecta creación”; “Feliz día al papá de todo Latam”; “Mi papá y mi abuelo”; “Papá feliz día del padre, en casa te extrañamos. Saludos a mi abuelito, salen bellos”; “Feliz Día del Padre a mi suegro querido y para ti” y “Feliz día a mi esposo y mi suegro, saludos”, se logra leer en el post que tiene más de 193 mil ‘likes’ y unos cuatro mil cuatrocientos comentarios.

Recientemente los admiradores de Chayanne mostraron su preocupación en redes sociales por el peso del cantante, pues en varios videos que compartió con ropa holgada dio la impresión de que estaba un poco delgado, algo que alarmó a sus seguidores, pero que con la foto que compartió con su papá parece que calmó.
***
Sigue leyendo:
El peso de Chayanne preocupa a sus fans: en ‘La Mesa Caliente’ analizan qué puede estar pasándole
Chayanne enloquece a sus fans con sus pasos de bachata y promete “enseñarles más”
Chayanne enamora y sube la temperatura con ‘Bailando Bachata’, su nueva canción | VIDEO
¡Al ritmo de la bachata! Chayanne enciende las redes sociales con sus movimientos de cadera

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain