El peso de Chayanne preocupa a sus fans: en ‘La Mesa Caliente’ analizan qué puede estar pasándole

Los admiradores de Chayanne le han dejado comentarios sobre su aspecto físico y las conductoras del programa 'La Mesa Caliente' de Telemundo han dado su punto de vista sobre la situación

Chayanne, cantante puertorriqueño.

Chayanne, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

Desde hace unos días muchos fanáticos del cantante puertorriqueño Chayanne han expresado su preocupación por el artista, pues a criterio de ellos, lo ven “muy flaco” y no saben qué le puede estar ocurriendo para que se vea así.

Tal ha sido la repercusión del tema que en programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ lo comentaron y discutieron la situación que ha alarmado a la fanaticada del legendario intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti’.

Las conductoras del programa Verónica Bastos, Giselle Blondet, Aylín Mujica y la invitada especial, la animadora venezolana Maite Delgado hablaron de la publicación Chayanne que encendió las alarmas.

El puertorriqueño hace unos días subió un video promocionando su nueva canción ‘Bailando Bachata’, y justo con unos pasos de baile deleitó a sus fanáticos que lo vieron muy delgado.

Con una camisa gris y un pantalón jeans, ambos anchos, apareció el artista bailando en la zona de la piscina de su casa.

En ‘La Mesa Caliente’ las conductoras elogiaron el físico del puertorriqueño y aseguraron que se mantiene muy bien a sus 54 años. Sin embargo, explicaron que el “problema” en el video que subió Chayanne fue la ropa.

Maite Delgado comentó que la moda “oversize” que lució el intérprete de ‘Torero’ lo hizo lucir delgado, pero enfatizó que ella compartió con él hace unas semanas y lo vio muy bien.

Por su lado, Verónica Bastos recomendó a Chayanne no volver a utilizar la camisa que tenía en el video, porque a su parecer no le prestaba muy bien.

¿Qué le han dicho los fans?

Los admiradores de la música del cantante le han comentado en redes sociales que lo ven diferente. Algunos hasta han especulado sobre si se hizo algún retoque estético en el rostro.

“¿¿Es mi percepción o mi artista está muy flaco??”; “Idea mía o estas un poquitín más delgado”; “Sí, se ve más flaco de lo que estaba”; “Es normal que esté más delgado cuando uno envejece, se seca”; “Dejen al hombre ya con eso de que esta muy flaquito. Él lo sabe tiene espejito en su casa. Ya dejen esos comentarios tóxicos. Qué tóxicas caramba”; “Ay, padre de mi hijo estás muy delgado” y “Con esa cirugía que se hizo se dañó y muy maquillado. Quiero mi Chayanne de antes”, son algunos de los miles de comentarios que se leen en sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:
Chayanne enloquece a sus fans con sus pasos de bachata y promete “enseñarles más”
Chayanne enamora y sube la temperatura con ‘Bailando Bachata’, su nueva canción | VIDEO
¡Al ritmo de la bachata! Chayanne enciende las redes sociales con sus movimientos de cadera

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain