Chayanne estrena su disco ‘Bailemos Otra Vez’ y revela su secreto para mantenerse en forma

El cantante Chayanne contó cuál es la rutina física y la alimentación que sigue para mantenerse conquistando a sus fans con el pasar de los años

Chayanne

Chayanne. Crédito: Mezcalent

Después de no lanzar un álbum durante nueve años, el cantante Chayanne regresó a la música con su disco ‘Bailemos Otra Vez’, un trabajo con el que ha sorprendido a sus fans con un paseo por diversos géneros musicales como ranchera, balada y mambo.

Con motivo del estreno de su nuevo trabajo, fue entrevistado por un reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ para conocer más detalles.

Para presentar la entrevista con el cantante puertorriqueño, desde República Dominicana, Lili Estefan dijo que era momento de hablar “con un papacito que nunca pasa de moda (…) mi querido Chayanne que regresa a la música”.

El secreto para mantenerse en el gusto del público y en forma

El periodista Oscar Petit fue el encargado de conversar con el “padre de muhos latinoamericanos” y desde el primer momento le comentó: “Pasan los años y tú sigues igualito, danos por favor el secreto”.

“Eso es que tú eres amigo mío y dices esas barbaridades”, dijo entre risas Chayanne.

Sin embargo, ante la insistente pregunta de qué hace mantenerse conquistando corazones respondió: “Uno se mantiene por el amor que recibe. El amor es poderoso”.

Sobre cómo hace para tener seguir teniendo la energía y el cuerpazo con el pasar del tiempo el intérprete de ‘Torero’ respondió: “Yo recomiendo siempre que bailen (…) parte de la disciplina o parte de un modo de vida ha sido ir al gimnasio. Como… en broma y en serio, como de todo menos piedra (…) desde el arroz y la habichuela, oriental, lo que sea. Trato de mantenerme porque exige mucho estar en el escenario, el desplazamiento en el escenario. Exige mucho también cuando tienes que visitar tantos países. Tienes que cuidar también la salud para poder cumplir con todos los compromisos”

Habla de ‘Bailemos Otra Vez’

Elmer Figueroa -como realmente se llama el artista- comentó que han pasado casi 10 años entre un álbum y otro, pero aseguró que estaba muy entusiasmado con regresar.

“Yo tenía la ilusión de grabar el disco. Porque aunque ha habido un intervalo de nueve años, entre el disco del 2014 y este… que han pasado cantidad de cosas. Han salido canciones sueltas (…) Los sencillos”, dijo.

Asimismo, comentó: “Mi disco nuevo (…) si lo escuchan van a saber que tiene todo mi amor, toda mi dedicación, los años de experiencia, música que se ha hecho con el corazón y espero que lo disfruten”, comentó.

Sigue leyendo:
. Chayanne compartió una foto con su papá y sus fans enloquecieron felicitando a su “suegro” y “abuelo”
. El peso de Chayanne preocupa a sus fans: en ‘La Mesa Caliente’ analizan qué puede estar pasándole
. Chayanne enamora y sube la temperatura con ‘Bailando Bachata’, su nueva canción | VIDEO

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain