Rayados de Monterrey habría llegado a un acuerdo con su fichaje estrella de la MLS

La Liga MX estaría muy cerca de recibir a uno de los delanteros mejores valorados en Concacaf. Brandon Vázquez estaría muy cerca de cerrar su contrato para llegar al fútbol de México

Brandon Vázquez está valorado en $9 millones de dólares.

Brandon Vázquez está valorado en $9 millones de dólares. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

Los equipos del fútbol mexicano se están moviendo en el mercado de traspasos. Rayados de Monterrey es uno de los conjuntos de la Liga MX que más ruido ha generado en los últimos días. Sin embargo, los reportes señalan que las negociaciones irían encaminadas para que adquieran al gran goleador de la MLS, Brandon Vázquez.

Rayados de Monterrey tendría que afrontar un par de bajas muy importantes para el Clausura 2024. Rogelio Funes Mori no contaría para el equipo en la siguiente campaña y Rodrigo Aguirre también estaría en busca de un nuevo club. Es por esto que la principal preocupación de la directiva es el ataque.

Brandon Vázquez cerca de La Pandilla

En los últimos días trascendió el interés de Rayados de Monterrey por Brandon Vázquez. Sin embargo, al tratarse de uno de los delanteros mejores valorados del fútbol de Estados Unidos, las posibilidades de que el mexicoamericano llegara a la Liga MX eran bajas.

No obstante, en las últimas horas han surgido un par de reportes que avivan esta posibilidad. Los periodistas Felipe Galindo y Willie González confirmaron la interacción entre el club y el jugador. La información establece que las conversaciones ya estarían avanzadas e incluso tildan a Vázquez como el “primer refuerzo” de Rayados de Monterrey.

No está de más recordar que Rayados de Monterrey tendría a otras opciones dentro de su carpeta. En las últimas horas se conoció desde Europa que el conjunto mexicano está sondeando la posibilidad de contratar a Carlos Vinícius, delantero del Fulham de la Premier League de Inglaterra.

Los números de Brandon Vázquez

El joven mexicoamericano de 25 años es la gran figura de Cincinnati FC. A pesar de que no tuvo una temporada tan sobresaliente, los números de Brandon Vázquez no son para nada despreciables en 2023.

El jugador formado en los Xolos de Tijuana jugó 40 partidos en toda la temporada. Vázquez disputó compromisos por la MLS, la US Open Cup, la Leagues Cup y los Playoffs del torneo estadounidense. El delantero nacido en california marcó 17 goles y concedió 2 asistencias.

Brandon Vázquez tiene contrato con Cincinnati FC hasta diciembre de 2025 con opción a un año más. Es por esto que las negociaciones de Rayados de Monterrey tendrían que ir dirigidas a una fuerte inversión para ficharlo o a un seductor acuerdo para adquirirlo bajo una cesión.

El delantero mexicoamericano está valorado en poco más de $9 millones de dólares y es un atacante que cuenta con experiencia en el plano internacional. Brandon Vázquez ha representado a Estados Unidos en las categorías inferiores e incluso en la mayor, conjunto en el que ha marcado 4 goles en 8 partidos.

Sigue leyendo:
La Liga MX busca “robar” una estrella de la MLS
El “Turco” Mohamed y su posible llegada a Rayados de Monterrey
“Fue Tigres el primero que me llamó”: Juan Brunetta revela las razones de su elección en la Liga MX
Rayados de Monterrey iría por un “bombazo” proveniente de la Premier League

En esta nota

Brandon Vazquez Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain