Salen a la luz nuevos detalles del robo a mansión de Miguel Bosé tras arresto de colombianos

Surgen nuevos detalles del robo con violencia que sufrió Miguel Bosé cuando se encontraba al interior de su casa en México en compañía de sus dos hijos

Miguel Bosé habla sobre si se mudará de México | Mezcalent.

Miguel Bosé. Crédito: Mezcalent

El jueves 28 de diciembre se logró el arresto en la Ciudad de México de cinco ciudadanos colombianos que estarían relacionados con el robo con violencia que sufrió el cantante Miguel Bosé al interior de su casa en Rancho San Francisco, uno de los barrios privados más exclusivos de la capital mexicana.

La detención de los sujetos se produjo durante un operativo encubierto llevado a cabo sobre Periférico Sur, una de las avenidas más importantes y transitadas de la capital azteca.

De acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez, quien fue el primero en dar a conocer la relación de los colombianos con el mediático robo, uno de los sujetos detenidos ya había estado tras las rejas dos veces en los últimos tres años.

“A LADRÓN de MIGUEL BOSÉ YA LO HABÍAN DETENIDO 2 VECES… PERO la @FiscaliaCDMX
NO PUDO DEJARLO PRESO Ha dicho llamarse Juan Buitrago Juan Lopez @SSC_CDMX lo detuvo en 2021 y 2022 Pero a la Fiscalía d @ErnestinaGodoy_ siempre se le cayó el caso Salió y atracó a M Bosé Cayó otra vez”, informó el reportero por medio de su cuenta de X, antes Twitter.

Además de darse a conocer esa información sobre los señalados, también se compartió que en el vehículo en el que viajaban fue hallada una arma de fuego tipo revólver calibre 38, tres cartuchos calibre 38 especial, así como 500 dosis de probable cocaína, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En la recreación que se hizo del hurto a la propiedad de Miguel Bosé, se reveló que cinco de los malhechores ingresaron a la urbanización a través de un barranco, mientras que cinco más lo hicieron por el pórtico principal burlando el fuerte dispositivo de seguridad con el que cuenta el barrio que en el pasado fue hogar de Inés Gómez Mont.

Sigue leyendo:

Así es la centenaria mansión en Montecito por la que Zoe Saldaña pagó $17.5 millones
Silvia Pinal saldrá el sábado del hospital y continuará con su tratamiento en casa
Detienen a colombianos que robaron con violencia casa de Miguel Bosé en Ciudad de México
Histórica casa de la película ‘Home Alone 2’ es lanzada a la venta en varios millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain