“TQG”, de Karol G, encabeza la lista de canciones favoritas de Obama en 2023

El ex presidente de Estados Unidos compartió cuáles fueron las canciones que más disfrutó este año, entre las que también destacó “La Bebe”, de los mexicanos Yng Lucas y Peso Pluma

“TQG”, de Karol G, encabeza la lista de canciones favoritas de Obama en 2023

“TQG”, de Karol G, encabeza la lista de canciones favoritas de Obama  Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

Como es tradición, Barack Obama compartió cuáles fueron sus canciones favoritas del año. El viernes, el ex presiente de Estados Unidos publicó una lista de los temas que más disfrutó durante 2023, entre las que destacan los de varios artistas latinos.

“Aquí están algunas de mis canciones favoritas de este año”, escribió Obama en sus redes sociales para anunciar el listado de temas e invitó a sus seguidores a comentar si consideraban que faltaba algún tema para escucharlo.

El listado de Obama, formado por 28 canciones, la mayoría en inglés, lo encabeza el tema “TQG, de la cantante colombiana Karol G junto a Shakira. También figura “La Bebe”, de los mexicanos Yng Lucas y Peso Pluma.

En la lista de Obama también destacan temas como “I Remember Everything”, de Zach Bryan junto a Kacey Musgraves; “Sprinter”, de Dave & Central Cee, y “America Has a Problem”, de Beyoncé en colaboración con Kendrick Lamar.

El listado de Obama, al igual que el de años anteriores, es un reflejo del gusto variopinto del ex presidente, que no evita géneros como el pop o el urbano que a su vez conviven con el country y el R&B.

Películas y libros favoritos

Además del listado de sus canciones favoritas del año, Obama también compartió cuales fueron las películas y libros que más disfrutó en 2023.

En total, 13 películas forman el listado de cintas favoritas de Obama este año. Destacan filmes como Oppenheimer, del director Christopher Nolan, y The Holdovers, de Alexander Payne; Rustin, de George C. Wolfe; Leave the World Behind, de Sam Esmail, el documental American Symphony, de Matthew Heineman; y The Color Purple, de Blitz Bazawule, que agregó luego de publicar su listado.

“Actualización: Acabo de ver The Color Purple y me encantó. La agrego a esta lista como una de mis películas favoritas del año”, escribió el expresidente en X.

Con respecto a los libros, Obama compartió su lista de títulos favoritos pocos días antes de Navidad. El ex presidente incluyó obras como The Heaven & Earth Grocery Store, de James McBride; King: a Life, de Jonathan Eig; How to Say Babylon, de Safiya Sinclair; Some People Need Killing, de Patricia Evangelista, y This Other Eden, de Paul Harding.

Con información de EFE

Seguir leyendo:

En esta nota

canciones Karol G Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain