Aseguran que Matthew Perry usaba aplicaciones de citas para conseguir drogas

Una fuente cercana a Matthew Perry le contó al Daily Mail que el actor usaba la aplicación de citas Raya para conocer a mujeres jóvenes, a quienes les pedía que le consiguieran drogas

Matthew Perry usaba aplicaciones de citas para conseguir drogas

El pasado 28 de octubre, Matthew Perry fue hallado inconsciente por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La repentina muerte de Matthew Perry, debido a los efectos provocados por la ketamina, abrió de nuevo el debate sobre las adicciones del actor, quien en sus memorias publicadas el año pasado compartió su viaje para dejar las drogas.

Recientemente, Kayti Edwards, ex novia de Perry, aseguró que antes de su muerte el actor había recaído en sus adicciones. Ahora, una fuente cercana al intérprete le contó al Daily Mail que el actor usaba aplicaciones de citas para conseguir drogas.

De acuerdo con el Daily Mail, Perry usaba la aplicación de citas Raya para conocer a mujeres jóvenes, de entre 21 y 25 años, que le proporcionaban Oxycontin, analgésico opiáceo. “Salía con ellas y luego les decía: ‘¿Puedes conseguirme algo?”, aseguró la fuente.

La fuente detalló al Daily Mail que el actor convencía a las mujeres con las que hablaba de que necesitaba los fármacos para tratar su dolor y cuando estas relaciones terminaban buscaba otras personas.

Matthew Perry recibía visitas de las mujeres que conocía en la aplicación de citas, quienes lograban burlar las medidas de seguridad de su domicilio, puesto que las enfermeras del actor no podían registrar a los visitantes en busca de drogas.

“Cuando están en casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en un centro de rehabilitación. No pueden cachear a los visitantes para ver si hay drogas”, explicó la fuente al Daily Mail.

¿De qué murió Matthew Perry?

El pasado 28 de octubre, Matthew Perry fue hallado inconsciente por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Este mes, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que Perry murió debido a los efectos provocados por la ketamina que encontraron en su organismo, así como también por ahogamiento, una enfermedad coronaria en las arterias y por los efectos de la buprenorfina, fármaco utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.

Según TMZ,  tras conocerse los resultados finales de los exámenes forenses, la ketamina en el organismo de Matthew Perry causó sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria. Además, se reportó que no se hallaron rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo.

Al principio, cuando no se conocía la causa del fallecimiento, se decía que se había ahogado en su jacuzzi producto de un ataque cardíaco.

De acuerdo con el forense, Perry, quien en el pasado había lidiado con las adicciones, tenía nueve meses sobrio. Sin embargo, se había sometido a una terapia de infusión de ketamina para combatir la depresión y la ansiedad.

La última terapia de Perry antes de su muerte fue una semana y media antes de su muerte, según el informe.

Tras el informe forense, la ex novia del actor indicó que considera que los médicos que atendieron al actor deberían dar mayores explicaciones sobre lo que le ocurrió a Perry, porque la última dosis de su tratamiento con ketamina había sido una semana antes de su muerte, lo que indicaría que no causó directamente su muerte. “Creo que los médicos que habían estado trabajando con Matthew deberían ser investigados”, agregó.

Seguir leyendo:

En esta nota

aplicaciones de citas Drogas Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain