Jennifer Aniston prepara un homenaje para recordar a Matthew Perry junto al elenco de Friends

A casi dos meses del fallecimiento de Matthew Perry, trascendió que Jennifer Aniston prepara una reunión íntima junto a al elenco de Friends para recordar al actor que dio vida a Chandler en la sitcom

Jennifer Aniston prepara un sentido homenaje para Matthew Perry junto al elenco de Friends

que Jennifer Aniston prepara una reunión íntima junto a al elenco de Friends para recordar a Matthew Perry  Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

A casi dos meses de la muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston, quien compartió elenco con el actor en Friends, prepara un sentido homenaje para despedir a quien también fue su gran amigo.

Los actores de Friends no eran solo compañeros de trabajo, sino también grandes amigos. Por eso, la inesperada muerte del actor que dio vida a Chandler en la sitcom conmocionó a Jennifer Aniston, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox-Arquette, quienes tras la triste noticia le dedicaron emotivos mensajes a Perry.

Ahora, trascendió que Jennifer Aniston está preparando un homenaje para su amigo.

De acuerdo con la revista Vanitatis, en el homenaje sólo participarán los actores de Friends y se realizará en la casa que de la actriz en Bel-Air.

“Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco, para que pudieran sentirse cómodos al decir lo que tuvieran en mente”, señaló una fuente cercana a la actriz a Vanitatis. “Su intención es recordar algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartir historias, reír y llorar. El funeral fue una ocasión muy triste, pero fue principalmente para la familia de Perry y se contuvieron por respeto”, agregó.

Tras la muerte del actor, Aniston compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Perry acompañadas con un emotivo mensaje. “Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comienza.

Aniston recordó a Matthew Perry como una persona que amaba las risas y hacer reír a las personas. “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, aseguró la actriz, quien añadió que en los últimos días no ha podido dejar de leer los mensajes de texto que intercambiaban. “Los guardaré por siempre”, agregó.

El actor fue enterrado el pasado 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. Fue un funeral discreto al que al que sus ex compañeros de Friends.

¿De qué murió Matthew Perry?

El pasado 28 de octubre, Matthew Perry fue hallado inconsciente por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

La semana pasada, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que Perry  murió debido a los efectos provocados por la ketamina que encontraron en su organismo, así como también por ahogamiento, una enfermedad coronaria en las arterias y por los efectos de la buprenorfina, fármaco utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.

Al principio, cuando no se conocía la causa del fallecimiento, se decía que se había ahogado en su jacuzzi producto de un ataque cardíaco.

De acuerdo con el forense, Perry, quien en el pasado había lidiado con las adicciones, tenía nueve meses sobrio. Sin embargo, se había sometido a una terapia de infusión de ketamina.

El actor de Friends consumía ketamina para combatir la depresión y la ansiedad. La última terapia de Perry antes de su muerte fue una semana y media antes de su muerte, según el informe.

¿Cómo fueron las últimas horas de Matthew Perry?

Horas antes de morir, Matthew Perry hizo lo que más le gustaba: jugar un partido de pickleball, su deporte favorito.

Según testigos que presenciaron el partido, Perry, estaba “de buen humor”, pero también notaron que el actor estaba más cansado que lo normal. La estrella de Friends normalmente jugaba dos partidos todos los días, pero el sábado solo estuvo una hora en la cancha antes de regresar a casa, según informó el DailyMail.

Después del partido, el actor le pidió a su asistente que le recogiera un nuevo Iphone y unos lentes. Dos horas más tarde, cuando regresó a la casa de Perry, lo encontró inconsciente en el jacuzzi y llamó a los servicios de emergencia, según informó TMZ.

Seguir leyendo:

En esta nota

Entretenimiento friends Jennifer Aniston Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain