Captaron a Jennifer López y Ben Affleck en una acalorada discusión

La pareja pasa unos días en la isla de St. Barts, pero no todo ha sido color de rosa. La cantante y el actor fueron vistos en un momento de tensión mientras paseaban por la capital de la isla caribeña

Captaron a Jennifer López y Ben Affleck en una acalorada discusión

Jennifer López y Ben Affleck están de vacaciones en la isla de St. Barts Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck están de vacaciones en la isla de St. Barts, específicamente en su capital, Gustavia; sin embargo, no todo ha sido color de rosa. La pareja de actores fue captada en una acalorada discusión.

Los actores se encontraban paseando cuando decidieron detenerse en una boutique a probarse algunas joyas. En ese momento, Affleck fue captado con una expresión de enojo en su rostro y llevándose las manos a la cabeza durante una conversación tensa con JLo.

Luego de la discusión el actor fue captado tomándole una foto a la cantante con su teléfono, quien posó varias veces para él. Al finalizar, se les vio dándose un tierno abrazo y un gran beso.

Según otros testigos al final la pareja se contentó y él le compró una costosa joya a la cantante.

Estrés postraumático

Recientemente en una entrevista con Variety, Jennifer López aseguró que ella y el actor todavía tienen algunos traumas por el escrutinio de la prensa. “Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, confesó.

La cantante de origen puertorriqueño, de 54 años de edad, contó que aún guardan amargos recuerdos de aquellos días en los que, debido a la presión de la prensa, sentían que no podían vivir su relación en privado.

Aunque esos recuerdos aún los afectan, JLo aseguró que también han madurado y ya saben cómo lograr salir delante de este tipo de situaciones. “Sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”, indicó la cantante.

Los Bennifer

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck, conocida como Bennifer, fue una de las más populares de los 2000, a pesar de que duró sólo poco más de dos años.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película Gigli. En ese momento, JLo aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después de conocer al actor.

Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando se comprometieron en 2002; sin embargo, producto del asedio de los paparazzi y la prensa, la pareja decidió posponer la boda pocas horas antes de que se celebrara.

Al poco tiempo cortaron la relación y, aunque volvieron a darse una oportunidad, anunciaron definitivamente su adiós en enero de 2004.

A finales de ese mismo año, ella se casó con Marc Anthony y, al año siguiente, él contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos producto de esas relaciones.

Pese a haberse separado Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una gran amistad que, finalmente, se transformó en un nuevo romance.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Entretenimiento Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain