Christina Aguilera presume su nueva figura en el inicio de su serie de shows en Las Vegas

Christina Aguilera comenzó su residencia en el teatro Voltaire Belle de Nuit de Las Vegas, luciendo sensuales atuendos en un show que fue aclamado por el público; la cantante se presentará ahí hasta el 2 de marzo

Christina Aguilera

Christina Aguilera lució espectacular durante su primer show en el teatro Voltaire de Las Vegas. Crédito: Anna Webber for Breakthrough Prize | Getty Images

Desde octubre de 2023 Christina Aguilera informó a sus fans que haría una residencia en Las Vegas, presentándose en el teatro Voltaire Belle de Nuit, ubicado en The Venetian Resort. Y el pasado fin de semana se llevó a cabo el primer concierto, con un lleno total y en el que la cantante lució su nueva figura.

La artista de 43 años interpretó muchos de sus éxitos, como “Genie In a Bottle”, “Dirrty”, “Fighter” y “Beautiful”, usando sexys atuendos, como un enterizo de color negro, un body nude con corset y un vestido con aberturas que combinó con botas altas.

En su cuenta de Instagram Christina publicó un mensaje por el inicio de esta serie de presentaciones: “Esta noche marca el comienzo de un nuevo capítulo. No podía pensar en una mejor manera de despedir este increíble año que pasar esta noche en LAS VEGAS con todos ustedes, rodeada de su energía y entusiasmo. Brindo por los momentos mágicos que crearemos, la música que llenará nuestros corazones y las infinitas posibilidades que nos esperan”.

Quedan ocho fechas dentro de la residencia de Christina Aguilera en Las Vegas; el último show será el 2 de marzo. Hace algunos meses ella acaparó los titulares al perder 40 libras, y aunque hay rumores acerca de que podría haberse sometido a un tratamiento que incluiría el medicamento Ozempic, hace 10 años también bajó de peso y dio a conocer que siguió la “dieta del arcoíris”, en la que consumió diariamente plantas, frutas y verduras de colores brillantes, como pimientos, tomates, arándanos, mango y brócoli.

Adicionalmente, los shows le ayudarán a Christina a mantenerse en forma; ella declaró a la revista Marie Claire lo siguiente: “Amo mi cuerpo…Tengo ciertos rasgos físicos que prefiero sobre otros. Todos tenemos nuestras áreas. Lo que le queda bien a una persona puede no verse bien en otro tipo de cuerpo. Resulta que tengo mucha confianza en mi propia piel. Se necesita tiempo para llegar a ese grado, pero todo se trata de abrazarte a ti misma y a tu cuerpo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Christina Aguilera Famosas Latinas Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain