Christina Aguilera luce su nueva figura, usando pantalones negros de spandex

Christina Aguilera compartió en Instagram muchas fotografías en las que aparece poco antes de su visita al programa de Jimmy Kimmel, luciendo espectacular y mostrando su drástica pérdida de peso

Christina Aguilera

Christina Aguilera ha acaparado las miradas al usar ajustados outfits Crédito: Jared Siskin for Vogue | Getty Images

En los últimos tres meses Christina Aguilera ha dejado ver su drástica pérdida de peso, por lo que sus fans se han preguntado cuál fue la fórmula de la cantante para lucir espectacular. Ella no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí ha recurrido a su cuenta de Instagram para presumir orgullosa su nueva figura. Así, se dejó ver con un total look negro compuesto por una blusa cruzada y pantalones de spandex, antes de ir como invitada al programa de Jimmy Kimmel.

Desliza para ver todas las fotos

La cantante de 42 años también sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con imágenes que la muestran muy relajada en un sofá, usando una chamarra de motociclista y una minifalda de vinil con estampado.

Christina Aguilera ya prepara la serie de conciertos que ofrecerá en Las Vegas a partir del 30 de diciembre. Ella informó a sus fans sobre este proyecto publicando una foto en la que posa sentada en el piso y usando un corset negro que resaltó sus atributos. Sus shows serán en el teatro Voltaire Belle de Nuit, ubicado en The Venetian Resort.

Sigue leyendo:

En esta nota

Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain