Un niño con un encendedor causó el incendio en la casa de Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins
El Departamento de Bomberos de St. Davie no precisó la edad del menor de edad involucrado en el incendio de la propiedad de Tyreek Hill
Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins, vivió un momento de terror cuando su casa sufrió un gran incendio que dañó la propiedad y el Departamento de Bomberos de St. Davie, una ciudad de Florida, tuvo que intervenir.
Robert Taylor, jefe de los bomberos, reveló este jueves que el incendio de la casa del receptor fue iniciado por un niño que estaba jugando con un encendedor en uno de los dormitorios.
“Fue un incendio accidental”, declaró el jefe de los bomberos a The Associated Press.
El funcionario no dio mayor información del menor de edad ni la magnitud de los daños causados por el incendio en la propiedad, valorada en $6,9 millones de dólares, de acuerdo con ESPN.
Según los reportes, en el momento que se produjo el incendio, Hill estaba en una práctica de los Dolphins para el último encuentro de la temporada regular de este domingo que disputarán contra los Buffalo Bills. Cuando se enteró de la situación se retiró de la práctica.
La casa de la superestrella de la NFL está ubicada en Southwest Ranches, que está a unas 30 millas al noroeste de Miami.
El canal televisivo de Miami WSVN mostró imágenes en las que se ve la magnitud del humo negro que salió del techo de la propiedad mientras los bomberos hacían los trabajos necesarios para sofocar las llamas.
Pese a que Hill no se encontraba en la vivienda, su agente Drew Rosenhaus detalló a los medios de comunicación que algunos miembros de la familia estaba en la casa al momento del siniestro. “Él y su familia están a salvo”, dijo Rosenhaus.
“Nadie resultó herido, número uno, ni mascotas, así que estamos muy agradecidos por eso. Estamos muy agradecidos con los bomberos que apagaron el incendio. Afortunadamente, el fuego se contuvo en un área limitada de la casa. Obviamente, habrá algunos daños por humo y agua. Claramente, es muy difícil para cualquiera que su casa se incendie, pero Tyreek lo manejó, él y su familia, con todo el aplomo que se podía esperar”, agregó.
Reacciones del incendio
El incendio registrado en la propiedad de Tyreek Hill consternó a sus compañeros de equipo, así como fue el caso de Tua Tagovailoa, quarterback de Miami, quien mostró su apoyo por lo ocurrido.
“Creo que sería difícil, no solo para mis compañeros de equipo, sino para cualquiera pasar por lo que Tyreek está pasando ahora. Creo que lo principal es que su familia está a salvo. En un cliché decirlo, pero parte de la casa y las cosas materiales pueden ser reemplazadas“, dijo Tagovailoa en una conferencia de prensa.
Hill, quien llegó seleccionado por los Kansas City Chiefs en el Draft del 2016, fue campeón de la NFL con el equipo del entrenador Andy Reid en el Super Bowl LIV. La campaña pasada fue el traspaso más significativo del mercado.
Se espera que la estrella de los Dolphins esté listo para el partido de la última jornada de la temporada regular, cuando su equipo reciba a los Buffalo Bills el próximo domingo.
Este será un encuentro importante para Miami debido a que si ganan se proclamará campeón de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) mientras que si pierda el título será de los Bills.
Sigue leyendo: