Cameron Diaz desmintió cualquier vínculo con Jeffrey Epstein

Luego de que el nombre de Cameron Diaz apareciera en los documentos judiciales sobre Jeffrey Epstein, la actriz compartió un comunicado en el que aseguró que nunca conoció al magnate financiero y delincuente sexual ni estuvo en el mismo lugar que él

Cameron Diaz desmintió cualquier vínculo con Jeffrey Epstein

El nombre de Cameron Diaz apareció en el testimonio de una de las acusadoras de Epstein  Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Esta semana, se desclasificaron los documentos judiciales relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores. En los documentos aparecieron los nombres de varias celebridades como el de la actriz Cameron Diaz.

Tras la publicación de los documentos que la relacionan con Epstein, la actriz no tardó en reaccionar y negar cualquier vínculo con el magnate financiero​ y delincuente sexual estadounidense.

El representante de Cameron Diaz le compartió un comunicado a Entertainment Tonight en el que aseguró que “nunca conoció a Jeffrey Epstein” ni estuvo en el mismo lugar que él.

El comunicado la actriz rechazó cualquier vínculo con Epstein, más allá de una posible mención de su nombre entre los círculos privados del delincuente sexual.

La declaración de la actriz de 51 años de edad llegó luego de la filtración de más de 900 páginas de documentos judiciales sobre Jeffrey Epstein, en los que se mencionaron los nombres de celebridades y personalidades relevantes.

Se trata de una demanda por difamación, ya cerrada, presentada por Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes de Epstein, contra la examante y socia de este, la heredera británica Ghislaine Maxwell, en 2015.

El nombre de Cameron Diaz apareció en el testimonio de una de las acusadoras de Epstein llamada Johanna Sjoberg, quien contó que Epstein se jactaba de sus estrechos vínculos con estrellas como Cameron, Leonardo DiCaprio, David Copperfield, Naomi Campbell, entre otros.

Al ser consultada sobre si conocía o había tenido interacción con Diaz, DiCaprio, Campbell y otros, Sjoberg lo negó y aseguró que Epstein posiblemente solo “mencionaba nombres” para realzar su imagen.

Muchas de las celebridades mencionadas en los documentos no enfrentan acusaciones de ningún delito o culpabilidad, mientras que figuras como el príncipe Andrés si ha sido acusado directamente de tocamientos indebidos a una joven en la residencia de Epstein en Manhattan en 2001.

Aunque muchas de las celebridades no tenían ningún vínculo con Epstein, se supo que varios famosos sí acudieron a varias de las fiestas que ofrecía el banquero, pero, por lo que indicó la Justicia, no tuvieron nada que ver con la red de trata de menores del millonario y su pareja, Ghislaine Maxwell, y tenías desconocimiento de lo que sucedía.

Reacción de otras celebridades

Desde que se desclasificaron los documentos judiciales, los nombres de conocidas estrellas como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell comenzaron a circular en redes sociales, lo que provocó una enorme avalancha de comentarios en su contra pese a no tener relación con Epstein o sus delitos. Por eso, muchos decidieron no hablar al respecto e incluso desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram.

Aunque Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Campbell decidieron adoptar estas medidas, Leonardo DiCaprio no hizo lo mismo que sus colegas y mantiene activados los comentarios de su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo:

En esta nota

Cameron Díaz Entretenimiento Jeffrey Epstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain