Carlos Alcaraz le envió un mensaje a Rafael Nadal: “Te esperamos en el próximo torneo”

El español Carlos Alcaraz disputará por tercera vez en su carrera el primer Grand Slam de la temporada, que será el Abierto de Australia

Carlos Alcaraz espera que Rafael Nadal tenga una pronta recuperación.

Carlos Alcaraz espera que Rafael Nadal tenga una pronta recuperación. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El tenista español Carlos Alcaraz llegó a Melbourne, en Australia, para comenzar la cuenta regresiva para el Abierto de Australia, siendo el primer Grand Slam de la temporada. Esto llega casi al tiempo que se conoció la significativa baja de su compatriota Rafael Nadal por una lesión.

Alcaraz, número dos del mundo, salió el sábado desde España a la ciudad australiana. Al conocer la ausencia definitiva de Nadal, con quien lleva tiempo sin coincidir en una competición, le envió un mensaje de ánimo y de pronta recuperación.

“Te esperamos en el próximo torneo Rafa! Recupérate pronto!”, escribió Alcaraz en su cuenta de Instagram.

Rafael Nadal se perderá el primer Grand Slam del año por una lesión. Foto: Chris Hyde/Getty Images.

Alcaraz jugará por tercera vez un primer Grand Slam

Carlos Alcaraz jugará por tercera vez en su carrera el primer Grand Slam de la temporada. Nunca pasó los dieciseisavos de final, la tercera ronda, que obtuvo en el año 2022, superado por el italiano Matteo Berrettini.

“Te echaremos de menos en Melbourne, Rafa. Te enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. Nos vemos pronto en la cancha”, expresó la organización del Abierto de Australia en sus redes sociales tras conocer la baja de la gran estrella español.

También el australiano Nick Kyrgios expresó su apoyo a Nadal: “Siento lo que está pasando Rafa. Mejorate pronto, ese era el miedo para mí también, volver demasiado pronto”

Nadal, que reapareció en Brisbane la semana pasada después de casi un año apartado de las pistas por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, sintió molestias en la zona dañada tras jugar ante Thompson, que se impuso al ganador de veintidós grandes en un partido resuelto en tres sets y que duró más de tres horas.

Con información de EFE

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Alcaraz Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain