¿Por qué Rosamund Pike usó un velo negro en los Globos de Oro?
La actriz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la serie Saltburn, lució un vestido negro de Christian Dior, que acompañó con un velo de encaje negro que le cubría todo el rostro
La actriz Rosamund Pike lució un accesorio en la ceremonia de los Globos de Oro que llamó la atención de todos: un velo de encaje negro que le cubría el rostro. A muchos les dio curiosidad por qué la intérprete decidió usarlo e, incluso, le preguntaron la razón.
En su paso por la alfombra roja de la edición 81 de los premios, que se celebraron el domingo, el periodista Marc Malkin, de Variety, le preguntó por qué llevaba el velo, a lo que la actriz explicó decidió llevar el velo para proteger su rostro.
“Es un velo protector para la ocasión”, reconoció Pike. “Tuve un accidente durante Navidad», explicó de inmediato.
El pasado 26 de diciembre, Rosamund Pike sufrió un accidente mientras esquiaba que le causó varias heridas en el rostro, por lo que en ese momento decidió buscar un accesorio que combinara con su vestido y que también disimulara las heridas.
“No es lo que esperas que te pase cuando vendrás a los Globo de Oro el 7 de enero”, dijo.
Sin embargo, el domingo el rostro de la actriz no tenía ninguna herida visible. “Pero yo no veo ninguna lastimadura”, dijo sorprendido Malkin luego de escuchar el relato de Pike.
La actriz, que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la serie Saltburn, explicó que sus heridas ya se habían curado, pero que decidió lucir el velo porque se enamoró por completo del look.
Además del velo, Pike lució vestido negro de encaje Christian Dior con detalles florales y escote de malla, que combinó con unas sandalias negras de taco alto.
Oppenheimer se impuso a Barbie en los Globos de Oro
El domingo se celebró la edición 81 de los Globos de Oro en Los Ángeles. Los grandes ganadores de la gala en las categorías de cine fueron Oppenheimer y Poor Things, mientras que en los apartados de televisión los triunfadores fueron Succession y The Bear.
Oppenheimer se llevó a cinco de los ocho galardones a los que estaba nominada, incluidos los de Mejor Película de Drama, Mejor Director para Christopher Nolan y Mejor Actor de drama para Cillian Murphy.
Por su parte, Poor Things de Yorgos Lanthimos se llevó el premio a la Mejor Película de Comedia o Musical y el de Mejor Actriz para su protagonista, Emma Stone.
La cuarta y última temporada de Succession cumplió con las expectativas y se alzó nuevamente con los premios a la Mejor Serie de Drama y al Mejor Actor para Kieran Culkin.
Por su parte, la segunda temporada de The Bear se llevó el premio a Mejor Serie de Comedia o Musical.
Esta edición marca un refrescamiento en los premios, tras la disolución de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por acusaciones de corrupción y falta de diversidad.
Aunque la del domingo fue una ceremonia sin muchas sorpresas, hubo muchos momentos divertidos como la graciosa reacción de Jennifer Lawrence cuando la enfocaron mientras anunciaban las nominadas a Mejor Actriz de Comedia o Musical.
Seguir leyendo: