“Vengo a aportar mi granito de arena”: Funes Mori llegó a la Ciudad de México para firmar con Pumas

A falta de la confirmación oficial de su fichaje, el atacante argentino ya da por hecho que se sumará a la plantilla universitaria en los próximos días

Rogelio Funes Mori en celebración de gol con Monterrey.

Rogelio Funes Mori en celebración de gol con Monterrey. Crédito: Juan Ángel Ovalle | Imago7

Después de que Rayados le dio las gracias con innumerables videos en redes sociales, los rumores sobre la incorporación de Rogelio Funes Mori a los Pumas de la UNAM crecieron y este lunes el propio jugador fue quien confirmó la noticia al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

A falta de que el club felino haga oficial la incorporación el atacante argentino, Funes Mori ya da por hecho que se integrará al conjunto del Pedregal y ofreció sus primeras palabras pensando en ello.

“Mi objetivo es competir. Pumas tiene un plantel muy importante para seguir compitiendo. El torneo pasado lo hizo muy bien, compitió muy bien. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo con mucha experiencia y muchos años en el futbol mexicano”, expresó.

Sobre los motivos que lo hicieron elegir al club capitalino para continuar con su carrera destacó que el proyecto deportivo y su estratega fueron puntos clave que lo convencieron.

“El proyecto deportivo (fue lo que me convenció). Cuando mostraron interés en mí, primero el técnico (Gustavo Lema) que ya lo conozco desde hace bastante. También la historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado por aquí, pero sobre todo el interés que mostraron en mí fue lo que más me importó”, acotó.

También manifestó su amor por México, al decir que no consideró opciones fuera de la Liga MX.

La verdad no me quería ir del país, es una oportunidad muy linda para mí y estoy listo”, expresó.

Finalmente, sobre su salida de Rayados, el jugador dijo que ya había dado vuelta a la página y que ahora solo piensa en el futuro, pese a que los blanquiazules dejaron una huella imborrable en él.

“Hay decisiones que tengo que respetar. Sin duda que Rayados ya es una etapa terminada, es el club en el que hice las cosas muy bien, siempre lo voy a tener en mi corazón. Voy a estar siempre agradecido a la institución y ahora hay que hacer cambio de página y pensar en Pumas”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Se acabó el ciclo de Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey
· Brandon Vázquez, refuerzo de sobre la salida de Funes Mori: “Deja una huella grande de llenar”
· Funes Mori se pone por encima de Gignac en la tabla de goleadores de la Liga MX

En esta nota

pumas unam Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain